Banda británica entró al ‘Juego de Tronos’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Banda británica entró al ‘Juego de Tronos’

Publicado

el

El segundo capítulo de la temporada 8 de la serie Juego de Tronos sorprendió a los fanáticos por muchos motivos. Hubo acción, pasión, suspenso, revelaciones y música. Justamente, la canción que entona el personaje Podrick puso a Florence and the Manchine en boca de todos. Publicidad El grupo británico tomó de los libros de George […]

Florence Welch es la líder de Florence and the Machine, banda que interpreta el tema 'Jenny of Oldstones' en los créditos del episodio 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos. Foto: Internet
Publicidad

El segundo capítulo de la temporada 8 de la serie Juego de Tronos sorprendió a los fanáticos por muchos motivos. Hubo acción, pasión, suspenso, revelaciones y música.

Justamente, la canción que entona el personaje Podrick puso a Florence and the Manchine en boca de todos.

Publicidad

El grupo británico tomó de los libros de George R.R. Martin el tema “Jenny of Oldstones” y le dio vida. Este se pone al nivel de “The Rains of Castamere”, canción que apareción en la “Boda Roja” de la tercera temporada, y que fue interpretada por The National.

Para los fans, la canción sería premonitoria del final: Jenny of Oldstones fue una mujer pobre que se enamoró de Duncan Targaryen, caballero que renunció a su derecho al ‘trono de hierro’ para desposarla.

Jon Snow y Daenerys Targaryen podrán vivir algo semejante, se especuala en redes. (E)

Otros músicos que cantaron para la serie de HBO:

  • El británico Ed Sheeran tuvo una breve aparición en pantalla en el episodio 1 de la temporada 7. En ese espacio entonó la canción Hands of Gold, que pertenece a la saga de libros.
  • Gary Lightbody, vocalista de la banda Snow Patrol, cantó “The Bear and the Maiden Fair” en el episodio 3 de la temporada 2.
  • La banda islandesa Sigur Rós volvió a interpretar The Rains of Castamere en el capítulo 2 de la temporada 4, durante la boda del extinto rey Joffrey Baratheon.
  • Miembros de la banda de rock metal Mastodon también aparecieron como extras en escenas del episodio 5 de la temporada 8, pero no interpretaron ninguna canción.
  • En los episodios 5 y 6 de la temporada 6, los integrantes de Of Monster and Man aparecen como músicos en un teatro callejero al que asiste Arya.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído