Entretenimiento
Netflix se supera con “Bad Vegan”, la historia de una estafa con basamentos insólitos y procederes tóxicos ¡Conoce a la protagonista de esta fraudulenta trama!
Las historias de Netflix son capaces de dejar boquiabierto a quien sea y más cuando se basan en hechos de la vida real. “Bad Vegan: Fama, fraudes, fugitivos” es una serie de la plataforma de streaming que relata los matices de Sarma Melngailis, a quien la vida le cambió tras dejarse llevar por el corazón.
Si se habla de estafas y jugadas ambiciosas, uno de los principales referentes más recientes es Simon Leviev, “El estafador de Tinder”, pero la dueña del famoso restaurante vegano neoyorquino podría remover del trono al enamorador israelí.
¿De qué se trata “Bad Vegan” de Netflix?
El material disponible en Netflix está centrado en Sarma Melngailis y su misterioso esposo. De acuerdo a La Nación, a pesar de que el nombre real del hombre era Anthony Strangis, ella lo conocía como "Shane Fox". Así como el desenlace del romance, el cortejo fue insólito: él la contactó diciéndole que podía hacer que su perro y ella fueran inmortales. Se estima que Strangis movió dinero a su cuenta bancaria por sumas cercanas a $3 millones para asistir a casinos y cubrir otros lujos.
Mientras estaban escondidos en Tennessee, la mujer dio su nombre real en el intento de pedir una pizza. Melngailis fue detenida en 2016 y se declaró culpable de fraude, robo a gran escala, evasión impositiva y conspiración. La mujer nativa de Letonia tiene 49 años actualmente y está libre tras cumplir una corta condena en prisión.
(E)
En el documental alega que su marido fue el responsable de los ilícitos, pues la sometía a mucha presión y manipulación. Ella comenzó a sacar dinero de su negocio, hasta verse en la necesidad de pedir préstamos y cambiarse de identidad, evadiendo a sus acreedores. El famoso expendio “crudivegano” cerró en julio de 2015, según Clarín.¿Qué edad tiene Sarma Melngailis?
Tráiler de "Bad Vegan"