Entretenimiento
¿De parte de quién está? Bad Bunny suelta su opinión sobre la pelea entre J Balvin y Residente
Bad Bunny no aguantó y opinó sobre la pelea de J Balvin y Residente en torno a las nominaciones de los representantes del reguetón en los Grammy Latinos. El colombiano se quejó de que no toman muy en serio al género a pesar de que genera tantas ventas. El exintegrante de Calle 13 no estuvo […]
Bad Bunny no aguantó y opinó sobre la pelea de J Balvin y Residente en torno a las nominaciones de los representantes del reguetón en los Grammy Latinos. El colombiano se quejó de que no toman muy en serio al género a pesar de que genera tantas ventas. El exintegrante de Calle 13 no estuvo de acuerdo y se puso como ejemplo, ya que es poseedor de 31 galardones.
Todo inició el 28 de septiembre, luego del anuncio oficial de los nominados. Residente y Balvin intercambiaron una serie se mensajes punzantes en redes. El "conejo malo" se refirió a las rencillas entre sus colegas durante una entrevista con Alofokeradioshow citada por Milenio.
View this post on Instagram
Qué dijo Bad Bunny de la pelea de Residente y J Balvin
Bad Bunny dijo que es un tema delicado, pero que comprende las posiciones de los dos cantantes. Por una parte, defendió a Balvin al decir que los organizadores de los premios "deben tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón", ya que en efecto generan muchas ventas.
Pero por otro lado también concuerda con Residente: "Entiendo lo de René también, y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él. En los Grammy hay nominaciones de urbano, como que si se está esperando que sean todas". (E)
Lea más:
- Residente asegura que J Balvin dio la espalda a Juanes después que lo ayudó a hacerse famoso y ahora aparecen juntos en esta foto
- ¿Qué pasa entre J Balvin y Residente? Las claves para entender la pelea que involucra hasta al padre del reguetonero (VIDEO)
- Bad Bunny es "Kitty" Páez en la temporada final de "Narcos: México": ¿Cómo es este personaje inspirado en la vida real? (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Arte hace 3 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 3 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito
