Bullet Train: Los detalles de la pelea de Bad Bunny y Brad Pitt en el filme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Detalles de la candente pelea de Brad Pitt y Bad Bunny en la película "Bullet Train" que se estrena en 2022 

Publicado

el

Durante la convención CinemaCon que se celebra en el Caesars Palace de Las Vegas se mostraron las primeras imágenes de la película "Bullet Train", donde Brad Pitt y Bad Bunny escenifican una pelea. Es la primera vez que sale a la luz material del thriller de acción dirigido por David Leitch en el que también […]

Bad Bunny
Foto: Twitter @screenrant
Publicidad

Durante la convención CinemaCon que se celebra en el Caesars Palace de Las Vegas se mostraron las primeras imágenes de la película "Bullet Train", donde Brad Pitt y Bad Bunny escenifican una pelea.

Es la primera vez que sale a la luz material del thriller de acción dirigido por David Leitch en el que también actúan Sandra Bullock y Joey King.

Publicidad

Cómo es la escena de la pelea de Bad Bunny y Brad Pitt

Un reporte de CNN señala que solo los privilegiados empresarios de las salas de cine presentes en el encuentro pudieron ver el video de la pelea de Bad Bunny y Brad Pitt. El clip no fue difundido en Internet y hay que esperar el lanzamiento de los tráilers oficiales.

Sin embargo, la revista Variety ofrece una descripción detallada de la escena. Bunny viste un traje blanco a rayas, botas de asesino y un arma de fuego. El cantante y Pitt, quien también va armado, se abofetean mutuamente dentro de una cabina de lujo en un tren que marcha a toda velocidad. Los hombres luchan por apoderarse de un maletín hasta que terminan apuñalando a una tercera persona. El reporte afirma que en la divertida escena también aparece el actor Hiroyuki Sanada haciendo las veces de un pasajero siniestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reggaeton Off (@reggaetonoff_)

Las imágenes de la cinta de Sony Pictures fueron presentadas el lunes 23 de agosto en la apertura del evento que reúne a propietarios de salas de cine de todo el mundo. El estreno está previsto para el 8 de abril de 2022. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído