¿Qué dirá Bad Bunny de la versión k-pop de "Mayores"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dirán Bad Bunny y Becky G del cover k-pop de su canción "Mayores"? Ella es Lucy Paradise, la cantante que también versiona "Bichota" en coreano (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante española Lucy Paradise lanzó un cover estilo k-pop del tema  "Mayores" de Becky G y Bad Bunny. La española versionó el tema en coreano a petición de sus miles seguidores. ¿Qué opinarán los intérpretes originales? Así presume Becky G de unos coordinados bailes con su novio el futbolista Sebastian Lletget al estilo de […]

Bad Bunny y Becky G
Fotos: Instagram @iambeckyg @badbunnypr
Publicidad

La cantante española Lucy Paradise lanzó un cover estilo k-pop del tema  "Mayores" de Becky G y Bad Bunny. La española versionó el tema en coreano a petición de sus miles seguidores. ¿Qué opinarán los intérpretes originales?

¿Quién es Lucy Paradise? Es una cantante andaluza que tiene  más de 37 mil suscriptores en YouTube y 13 mil seguidores en Instagram. La joven interpreta otros covers en coreano como "Telepatía" de Kali Uchis; "Fiel" de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios; y "Alocao" de Omar Montes y Bad Gyal.

Publicidad

Foto: Instagram @lucyparadise3039

"¡Hola! Esta semana os traigo “Mayores”, de Becky G y Bad Bunny en coreano, me la habéis pedido mucho, así que espero que os guste!", escribió la joven al pie del video de "Mayores". Hasta ahora ni Bunny ni Becky han comentado en las redes de la vocalista española.

Video de "Mayores" de Bad Bunny y Becky G en coreano

En 2020 la artista versionó el éxito de Karol G "Bichota". Acá el video:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído