Entretenimiento
Artistas están más activos que nunca durante la pandemia y aprovechan para estrenar sus álbumes
La pandemia de la COVID-19 ha servido de inspiración para muchos artistas que han decidido estrenar sencillos en referencia a este tiempo, a otros ha obligado a reconsiderar los temas que ya estaban hechos, o incluso a modificar la fecha de sus lanzamientos, pero sobretodo a mantenerse muy activos en la industria musical. Es el […]
La pandemia de la COVID-19 ha servido de inspiración para muchos artistas que han decidido estrenar sencillos en referencia a este tiempo, a otros ha obligado a reconsiderar los temas que ya estaban hechos, o incluso a modificar la fecha de sus lanzamientos, pero sobretodo a mantenerse muy activos en la industria musical.
Es el caso del colombiano Manuel Turizo, quien invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la pandemia a través de su sencillo ‘Quiéreme mientras se pueda’.
El videoclip del tema muestra imágenes sobre los estragos que ha causado la COVID-19 a nivel mundial. También se ve al artista junto a su familia, su pareja, en momentos de diversión y en tarima.
Otro de los artistas que no ha parado de componer es Ricardo Arjona, quien aprovechó el encierro para lanzar ‘Blanco’, un disco con 14 temas.
El dúo Jesse & Joy decidió celebrar sus 15 años de trayectoria musical con el estreno de su álbum ‘Aire’.
La compositora Kany García también estrenó un álbum al que tituló ‘Mesa para dos’ en el que canta junto varios artistas como Reik, Mon Laferte, Pedro Capó y Leiva. (E)
DATOS:
- La presentación virtual de ‘Blanco’ reunió a 120 mil personas.
- ‘Quiéreme mientras se pueda’ fue tendencia en la plataforma Youtube.
- ‘Mesa para dos’ tiene en total 10 canciones.
-
Comunidad hace 4 días
Escuela de fútbol en Guayaquil lanza promoción en inscripciones para niños y jóvenes: ¿cuáles son los beneficios?
-
Comunidad hace 4 días
Quito inicia la renovación de medidores de agua: ¿ayudará esta medida a reducir el robo de estos dispositivos?
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Comunidad hace 20 horas
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa