Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que llevó a Ariana Grande a recibir terapia psicológica recientemente ¡La artista odia lo que está haciendo!

Published

on

Publicidad

Ariana Grande confesó que ‘’tuvo que hablar con su terapeuta’’ sobre su papel en The Voice en medio de una angustiosa decisión por ver quién de dos concursantes continuaba su historia en la temporada número 21 de la versión estadounidense de La Voz, estrenada el 20 de septiembre.

El hecho se hizo público durante la transmisión del más reciente capítulo del programa, en el que se enfrentaron las concursantes de su equipo Katie Rae y Bella DeNapoli, cuando la intérprete de "Focus " sostuvo ‘’Dios mío, detesto esto tantísimo. Literalmente tuve que hablar con mi terapeuta al respecto de esto’’,  antes de dar su veredicto.

Publicidad

Anteriormente, Ariana Grande había declarado que se siente obsesionada con los participantes de su equipo hasta el punto de romper las reglas de su contrato para enviarles mensajes privados en redes sociales; por lo que se vio en la obligación de disculparse públicamente en el programa de su compañera de The Voice, Kelly Clarkson, donde detalló que los participantes han dicho que se supone "no puede hacer algo así’’, según La Vanguardia.

Publicidad

Esta es una de las reglas más importantes del reality show que aparece en los contratos de los coaches y que podría traerle más que inconvenientes terapéuticos a la famosa actriz y cantante.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version