Entretenimiento
Estas son todas las funciones que permite hacer el Apple Watch para gestionar el calendario sin sacar el iPhone
El Apple Watch es un dispositivo que facilita la rutina de sus usuarios con diferentes funciones. El calendario es una de esas aplicaciones útiles que puede ayudar a organizar el tiempo de manera sencilla, sin necesidad de utilizar el iPhone, dispositivo al que normalmente se encuentra vinculado. La Manzana Mordida explica que desde la muñeca […]
El Apple Watch es un dispositivo que facilita la rutina de sus usuarios con diferentes funciones. El calendario es una de esas aplicaciones útiles que puede ayudar a organizar el tiempo de manera sencilla, sin necesidad de utilizar el iPhone, dispositivo al que normalmente se encuentra vinculado.
La Manzana Mordida explica que desde la muñeca se pueden crear y borrar eventos del calendario. Para ello sólo se deben seguir los siguientes pasos en el Apple Watch:
- Crear: Para agregar un evento simplemente se debe usar a Siri y pedirle que haga la función.
- Eliminar: En el caso de borrar un evento, este debe haber sido creado por el usuario, luego se debe seleccionar, elegir eliminar y eliminar evento.
- Editar: En este caso sí se debe usar el iPhone, directamente en la agenda del Smartphone.
El Apple Watch también permite responder a eventos creados por otras personas, en el caso que se esté viendo justo en el momento que llegó la invitación se debe deslizar hacia abajo y responder. Igual que si está la notificación o si se hace directamente desde la aplicación de calendario. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?