Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este es el antes y después de los futbolistas más veteranos: Así eran en su primer mundial y mira cómo están ahora para Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Qatar
Messi. Foto: EFE
Publicidad

A partir del domingo 20 de noviembre, los aficionados al deporte rey se darán cita para seguir de cerca los 64 partidos oficiales en el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Estrellas del balompié como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Guillermo Ochoa, entre otros, integran la oncena de sus respectivos países. Para algunos futbolistas este será su primera disputa en la gran competición, otros ya son todos unos veteranos, por eso te mostramos cómo eran algunos de estos astros deportivos en su primer mundial y cómo lucen para este.

Publicidad

Antes y después de los futbolistas

La cuenta de Instagram de Telemundo se encargó de hacer una selección de cómo lucían los futbolistas en su primer mundial.

Lionel Messi

Debutó en el mundial de Alemania 2006 a los 18 años, se convirtió en el argentino más joven jugar y anotar un gol en un mundial. Desde entonces su desempeño en el fútbol es historia. Ha sido considerado el mejor jugador del mundo.

Messi antes y después

Messi. Foto: Instagram/@telemundo

Cristiano Ronaldo

Su primer partido representando al país luso en un mundial fue en Alemania 2006. En esa competición su equipo quedó en el cuarto lugar. Qatar 2022 se convertirá en su quinto mundial y en este concentra su esperanza de alzar la última copa que le falta agregar a su carrera.

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/@telemundo

Guillermo Ochoa

El mexicano está a punto de ir a su quinto mundial. Aunque fue convocado a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, su debut en cancha llegó en Brasil 2014 y se consagró en Rusia 2018, refiere el portal TUDN.

Qatar

Guillermo "Memo" Ochoa. Foto: Instagram/@telemundo

Andrés Guardado

Es un veterano, este también será el quinto mundial del centrocampista. Su primer partido en esta competencia fue en Alemania 2006, entró en el partido con Argentina en el que el país azteca se alzó como vencedor, publica ESPN.

Qatar 2022

Andrés Guardado. Foto: Instagram/@telemundo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Arcángel se tatúa el pecho en honor a su hermano a un año de su muerte: Estas son sus duras palabras para la mujer involucrada en el accidente (VIDEO)

Publicado

el

Arcángel

El cantante puertorriqueño Arcángel se sometió a anestesia general por cuatro horas durante dos días seguidos para hacerse un tatuaje en el pecho en honor a su hermano muerto, Justin Santos. El diseño cubre desde lo alto del torso hasta el ombligo y lo realizó el equipo de Ganga Tattoo, reseña El Nuevo Día.

Publicidad

Cómo murió el hermano de Arcángel

El 21 de noviembre de 2021 Justin Santos, hermano menor de Arcángel, trnsitaba en una moto tipo Can-Am por el Puente Teodoro Moscoso de San Juan, Puerto Rico, cuando lo impactó un vehículo manejado por una mujer en estado de ebriedad. El hermano del cantante salió disparado y murió por el golpe contra el pavimento.

El mensaje a la mujer involucrada en el accidente de Justin Santos

Días después del fallecimiento de Justin, Arcángel publicó un video en el que le ofrecía ayuda a la conductora por su abuso de alcohol.

Pero transcurrido un año, el músico urbano cambia su discurso y le dedica un mensaje en una de sus historias de Instagram.

"El tipo murió hace un año y todavía no tenemos una disculpa de la infeliz que se lo llevó, y así quieren negociar", escribió el 21 de noviembre de 2022.

Justin Santos apenas tenía 21 años al momento de su fallecimiento. Hoy Arcángel tiene 36.

Arcángel

Mensajes de Arcángel en honor a s hermano muerto. Fotos: Captura Instagram @arcangel

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Astrid Torrealba Falcón revela detalles de su relación con Chyno Miranda y sus planes de boda con el cantante ¿Cuándo se casan? (VIDEO)

Publicado

el

Chyno Miranda

La novia de Jesús Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón decidió dar la cara y aparecer delante de las cámaras para hablar de la situación por la que atraviesa el artista venezolano.

La joven ingeniera, que ocupó los titulares de prensa por tramitar la salida de Chyno del centro de rehabilitación "Tía Pachita", conversó con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" y reveló cómo está el cantante, cómo va su relación y el conflicto que mantiene con la madre de su novio, Alcira Pérez. 

Publicidad

¿Qué dijo Astrid Torrealba Falcón?

Torrealba aseguró que tras el traslado a la clínica El Cedral, Chyno está recibiendo el tratamiento que no tuvo en "Tía Panchita" y resaltó que la ansiedad de su novio se incrementó en ese centro de rehabilitación.

Explicó que la comunicación con Chyno fue difícil durante su estadía en el primer centro de rehabilitación porque estuvo "prácticamente aislado".

"Empezamos a tener comunicación a partir del 1 de abril y es cuando anteriormente me hizo llegar unas cartas que fue super difícil. Las cartas me llegaron después de dos meses, me decía que me sacará de aquí, que no quería estar aquí, que no quería estar ahí".

Sobre la controversia sobre quién cubre los gastos detalló que ella con ayuda de sus familiares es la responsable de cancelar los pagos en la clínica. Acerca del dinero recaudado dijo desconocer dónde está y resaltó que el propio Chyno también ha preguntado por su dinero.

"Ese es el gran misterio, de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta el día siguiente desde que fue trasladado a la clínica El Cedral, vio una noticia y dijo: ‘yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70 mil dólares", afirmó.

Hay planes de boda con Chyno Miranda

Astrid abrió su corazón y contó que para ella fue muy dura la situación, pero estaba enfocada en volver a tener contacto con Chyno y en no abandonarlo.

"Esta es una historia de amor única y siempre estuve mentalizada a no perderlo a luchar por él, confieso que nunca me había enamorado así. Era muy difícil, pero creo que se intensificaba cada vez más el amor entre los dos", agregó que tienen planes a futuro, entre ellos, el matrimonio que estaría pautado para el próximo mes de diciembre, aunque no reveló qué día.

Tras la polémica con su familia Torrealba está dispuesta a pasar la página. "Creo en el perdón y es lo que necesitamos en este proceso y considero que debería haber una reconciliación", puntualizó.

 

Cumpleaños en familia

El pasado 15 de noviembre Chyno cumplió 38 años. En una imagen compartida por su familia el intérprete de "Mi niña bonita" aparece con su madre y tíos. En esa oportunidad se dijo que Astrid había cedido su día de visita a su suegra para que pudiera compartir con su hijo. Sin embargo, en el programa en el que participa Alejandra Jaramillo también se apreciaron imágenes de la pareja celebrando la importante fecha.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira no cantó en Qatar: Así fue el evasivo encuentro que tuvo con Piqué el fin de semana en un partido de su hijo mayor

Publicado

el

Shakira

Mientras los fans de Shakira se preguntaban por qué no se presentó en la ceremonia del Mindial de Fútbol Qatar 2022, la cantautora colombiana  disfrutaba en familia con sus hijos. El fin de semana tuvo lugar un partido de béisbol del mayor de ellos, Milán, al que también asistió Gerard Piqué.

Por qué Shakira no cantó en el Mndial Qatar 2022

La República reseña que en el programa de Ana Rosa Quintana que se transmite en la televisión española, la conductora dijo que Shaki se sumó a la lista de artistas que prefirieron no cantar en la apertura del Mundial el 20 de noviembre de 2022 porque en Qatar se violan los derechos humanos.

Publicidad

Sin embargo, la intérprete de "Waka Waka" en ningún momento dio explicaciones públicas sobre su ausencia de la ceremonia; tampoco había confirmado previamente su presencia.

Shakira y Gerard Piqué coinciden: Ni se miraron

Por otro lado, el exfutbolista Gerard Piqué y la madre de sus hijos coincidieron la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 en un partido de la Copa Catalunya Sub10, donde el equipo de béisbol de Milán quedó subcampeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Según Pulzo, Gerard se sentó en las gradas casi todo el tiempo, lejos de Shakira. Cuando terminó el juego, ambos bajaron al terreno, pero nunca se acercaron o cruzaron miradas, dice el reporte.

La colombiana y el catalán tienen dos hijos en común, Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído