Mundial de fútbol de Qatar: El antes y después de los futbolistas veteranos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el antes y después de los futbolistas más veteranos: Así eran en su primer mundial y mira cómo están ahora para Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

A partir del domingo 20 de noviembre, los aficionados al deporte rey se darán cita para seguir de cerca los 64 partidos oficiales en el Mundial de fútbol de Qatar 2022. Más noticias sobre Qatar 2022 Estrellas del balompié como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Guillermo Ochoa, entre otros, integran la oncena de sus respectivos países. […]

Qatar
Messi. Foto: EFE
Publicidad

A partir del domingo 20 de noviembre, los aficionados al deporte rey se darán cita para seguir de cerca los 64 partidos oficiales en el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Estrellas del balompié como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Guillermo Ochoa, entre otros, integran la oncena de sus respectivos países. Para algunos futbolistas este será su primera disputa en la gran competición, otros ya son todos unos veteranos, por eso te mostramos cómo eran algunos de estos astros deportivos en su primer mundial y cómo lucen para este.

Publicidad

Antes y después de los futbolistas

La cuenta de Instagram de Telemundo se encargó de hacer una selección de cómo lucían los futbolistas en su primer mundial.

Lionel Messi

Debutó en el mundial de Alemania 2006 a los 18 años, se convirtió en el argentino más joven jugar y anotar un gol en un mundial. Desde entonces su desempeño en el fútbol es historia. Ha sido considerado el mejor jugador del mundo.

Messi antes y después

Messi. Foto: Instagram/@telemundo

Cristiano Ronaldo

Su primer partido representando al país luso en un mundial fue en Alemania 2006. En esa competición su equipo quedó en el cuarto lugar. Qatar 2022 se convertirá en su quinto mundial y en este concentra su esperanza de alzar la última copa que le falta agregar a su carrera.

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/@telemundo

Guillermo Ochoa

El mexicano está a punto de ir a su quinto mundial. Aunque fue convocado a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, su debut en cancha llegó en Brasil 2014 y se consagró en Rusia 2018, refiere el portal TUDN.

Qatar

Guillermo "Memo" Ochoa. Foto: Instagram/@telemundo

Andrés Guardado

Es un veterano, este también será el quinto mundial del centrocampista. Su primer partido en esta competencia fue en Alemania 2006, entró en el partido con Argentina en el que el país azteca se alzó como vencedor, publica ESPN.

Qatar 2022

Andrés Guardado. Foto: Instagram/@telemundo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído