Año nuevo Chino: 7 cosas que no debes hacer para evitar la mala suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 7 cosas que no debes hacer para recibir el Año Nuevo Chino conejo si no quieres bloquear la abundancia y prosperidad

Publicado

el

El Año Nuevo Chino inició este domingo 22 de enero de 2023 y corresponde al Conejo, animal que simboliza la longevidad y esperanza. Estas festividades finalizan el 9 de febrero de 2024 y estas son 7 cosas que no debes hacer si no quieres que traiga mala suerte a tu vida, reseña La Opinión. Cosas […]

Año Nuevo Chino
Foto: Lauza Loistl - Unsplash.
Publicidad

El Año Nuevo Chino inició este domingo 22 de enero de 2023 y corresponde al Conejo, animal que simboliza la longevidad y esperanza. Estas festividades finalizan el 9 de febrero de 2024 y estas son 7 cosas que no debes hacer si no quieres que traiga mala suerte a tu vida, reseña La Opinión.

Cosas que no debes hacer para recibir el Año Nuevo Chino

  1. Ensuciar la casa

El último día del calendario, los chinos lo toman para limpiar, acomodar y deshacerse de cosas rotas o que ya no utilizan. A su juicio, tener la casa sucia o acumular cosas innecesarias, atraen mala suerte. Lo ideal es sacar las viejas energías para recibir las nuevas.

Publicidad
  1. Romper las cosas

Romper algo así sea por accidente, es de mal augurio. Los chinos evitan romper cosas desde el 22 de enero al 6 de febrero, en este caso, para no bloquear la abundancia ni la prosperidad.

  1. Bañarte el primer día

Más que superstición, es una tradición  ya que en la antigüedad no era accesible bañarse en una ducha como lo es ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

  1. Cocinar

Cocinar los primeros dos días del Año Nuevo Chino refiere que la comida no te alcanzó y careces de abundancia, por lo que se recomienda cocinar en cantidad y recalentar los días siguientes.

  1. Tirar la basura

Si tiras la basura, te deshaces de la fortuna de la casa durante todo el año, por eso los chinos guardan la basura dentro de la casa y la botan al tercer día.

  1. Visitar amigos

La llegada del Año Nuevo Chino es para celebrar en familia y visitar a un amigo rompe la armonía.

  1. Maldecir

Si maldices al inicio del Año Nuevo Chino, todo tu año estará lleno de malas energías y mala suerte. Práctica la amabilidad y bondad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído