Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 7 cosas que no debes hacer para recibir el Año Nuevo Chino conejo si no quieres bloquear la abundancia y prosperidad

Publicado

el

Año Nuevo Chino
Foto: Lauza Loistl - Unsplash.
Publicidad

El Año Nuevo Chino inició este domingo 22 de enero de 2023 y corresponde al Conejo, animal que simboliza la longevidad y esperanza. Estas festividades finalizan el 9 de febrero de 2024 y estas son 7 cosas que no debes hacer si no quieres que traiga mala suerte a tu vida, reseña La Opinión.

Cosas que no debes hacer para recibir el Año Nuevo Chino

  1. Ensuciar la casa

El último día del calendario, los chinos lo toman para limpiar, acomodar y deshacerse de cosas rotas o que ya no utilizan. A su juicio, tener la casa sucia o acumular cosas innecesarias, atraen mala suerte. Lo ideal es sacar las viejas energías para recibir las nuevas.

Publicidad
  1. Romper las cosas

Romper algo así sea por accidente, es de mal augurio. Los chinos evitan romper cosas desde el 22 de enero al 6 de febrero, en este caso, para no bloquear la abundancia ni la prosperidad.

  1. Bañarte el primer día

Más que superstición, es una tradición  ya que en la antigüedad no era accesible bañarse en una ducha como lo es ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

  1. Cocinar

Cocinar los primeros dos días del Año Nuevo Chino refiere que la comida no te alcanzó y careces de abundancia, por lo que se recomienda cocinar en cantidad y recalentar los días siguientes.

  1. Tirar la basura

Si tiras la basura, te deshaces de la fortuna de la casa durante todo el año, por eso los chinos guardan la basura dentro de la casa y la botan al tercer día.

  1. Visitar amigos

La llegada del Año Nuevo Chino es para celebrar en familia y visitar a un amigo rompe la armonía.

  1. Maldecir

Si maldices al inicio del Año Nuevo Chino, todo tu año estará lleno de malas energías y mala suerte. Práctica la amabilidad y bondad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Ni la ausencia física separa a dos almas": Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en su segundo aniversario de muerte como si el tiempo no hubiese pasado ¡Mira la FOTO inédita que compartió de él!

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo sumó su voz al cúmulo de emociones que se viven por el segundo aniversario de la muerte de Efraín Ruales. A través de Instagram, la famosa presentadora desnudó su alma y confesó sentir nostalgia, tristeza, agradecimiento y "mucho dolor". Además, hizo sentir a los usuarios que no ha pasado el tiempo.

Las palabras de Alejandra Jaramillo para Efraín

En el reciente post, "La caramelo" usó varias metáforas para dirigirse a "Efra" como si le hablara frente a frente. Entre sus líneas, manifestó seguir viéndolo a diario en pequeños momentos que la vida le regala. No obstante, advirtió sentirse en medio de la prueba más dura de su vida, y que espera poder reencontrarse con él.

Publicidad

Estas fueron algunas de sus líneas:

  • "Efra, hace dos años que observo al cielo de manera diferente, te encuentro en las estrellas, en la luna y en el sol"
  • "Estás en todos lados, te encuentro en canciones, en personas, en instantes que solo llegan. Estás en todos lados, y cómo no? viajas en mi corazón"
  • "Qué cosas tiene la vida, que ni la ausencia física separa dos almas; esa misma ausencia que me enseñó a ser más consciente, más humilde; que me enseñó a valorar más a los que amo, que me enseñó a preocuparme menos y a ocuparme más. Porque la vida es un suspiro y ni el duelo se viste de negro, ni una sonrisa cambia lo que hay donde nadie más puede ver"
  • "Me quedo con lo que solo tú y yo sabemos que vivimos, con la magia, con nuestros sueños, con el inicio de todo.. y con el reencuentro pendiente"
  • "Que la muerte es parte de la vida y que hacia adelante vamos los que seguimos aquí. Pero duele. Siempre duele"

La foto inédita de Efraín Ruales

Luego de drenar sus sentimientos en tan impactante texto y acompañarlos con FOTOS y VIDEOS, Alejandra Jaramillo se dirigió a sus historias en Instagram para seguir reviviendo momentos con Efraín. Entre ellos, mostró una FOTO inédita de una videollamada con su antigua pareja en la que también participó su hijo, Sebastián.

alejandra jaramillo

Captura de Instagram: @ale_jaramillo.

Vale resaltar que Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero del 2021. Aún no se tiene claro bajo qué circunstancias ocurrió el lamentable hecho.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué recuerda la gente de Efraín Ruales? Así invadieron las redes los seguidores del famoso presentador a dos años de su muerte (FOTOS)

Publicado

el

efraín ruales

El aniversario de la muerte de Efraín Ruales pasó a convertirse en un evento masivo. A través de las redes sociales, los internautas recordaron cuántas sonrisas les sacó el famoso expresentador de "En contacto" y se unieron en un esfuerzo por esbozar todo lo que él significó para Ecuador ¡Mira qué destacaron de su vida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Publicidad

Lo que recuerda la gente de Efraín Ruales

Casi como si las tristes circunstancias no importaran, los usuarios se dirigieron al perfil de "Efra" en Instagram para comentarle la última FOTO que este posteó, donde se le ve haciéndose manicura y pedicura. Allí, le escribieron mensajes directos, en segunda persona.

"Seguimos sintiendo tu presencia", comentó una usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Aún al momento de esta redacción, pueden apreciarse nuevas reacciones en este y otros post de la celebridad, así como en recientes homenajes a su vida hechos por su madre, Narcisa, y por el programa "En contacto".

Entre un comentario y otro, la mayoría de las personas repite la palabra "dolor", mientras otros resaltan su buena energía y su valor como presentador.

Estos son algunos de los mensajes:

  • @its.mechx: "Mi Efra, nunca podré olvidarte. Mi niño bonito, te lloro como aquel día"
  • @iamzmntlv: "Efra tu eres esa persona que nunca a olvidar el mundo se te extraña todo este tiempo que ya no estas con nosotros"
  • @leticia_jeanneth: "Cómo pasa el tiempo 2 años de tu partida y aún dueles mi Efra se extraña muchos tus videos tus risas tu programa solo el echo de saber que ya no más nada de eso ,duele aún más pero el legado que dejastes aquí a tu gente es lo que nos conforta seguirás en nuestros corazones para siempre"
  • @joel_reyes199: "Han pasado 2 años el dolor esta intacto, pero me queda el consuelo de tus enseñanzas"
  • @jenifer_lopezsantana: "Han pasado 2 años y me parece que no es verdad, a veces veo tus videos y creo q estas de vacaciones…"
  • @ana_garcia1403: "Aún dueles Efrain, todo un Ecuador sigue consternado por tu injusta partida"

Vale recordar que Efraín Ruales murió el 27 de enero de 2021. Su caso sigue sin ser resuelto. Así honraron su vida también en Twitter:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nachita conmemora a su hijo Efraín Ruales a dos años de su partida y da una lección de vida: "Escogí una actitud positiva fortalecida en mi fe" (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales

Narcisa Ríos de Ruales recordó la muerte de su hijo Efraín Ruales con una conmovedora reflexión sobre cómo marcó el actor a su público y sobre lo importante que es afrontar las pérdidas con fortaleza y una actitud positiva.

Este 27 de enero de 2023 se cumplen dos años del asesinato del querido actor, presentador y modelo ecuatoriano.  En la importante fecha "Nachita" compartió un video en Instagram para expresar cómo se siente y cómo ha sido el proceso de la pérdida para ella.

Publicidad

"Nachita" recuerda las huellas imborrables de su "ángel" Efraín Ruales

Nachita comentó que aunque muchas personas le dicen que se ve bien a pesar de la dura situación que sufre como madre, el dolor por la partida de Efraín siempre va a estar ahí con ella. Sin embargo, ella escogió un camino positivo, apoyado en la fe y el amor.

"Muchas veces no podemos escoger las circunstancias ni las situaciones, pero sí podemos escoger nuestra actitud. Yo elegí una actitud positiva, pensante, fortalecida en mi fé", expresó.

"A veces queremos recibir respuestas humanas de Dios, pero él da manifestaciones divinas. Sin un corazón humilde y agradecido nunca podríamos entenderlas ni sentirlas", reflexionó.

Efrain Ruales mama Nachita video gimnasio entrenan juntos

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, junto al actor. Foto: Instagram @narciruales.

Por otro lado, Ríos de Ruales destacó cómo Efraín marcó los corazones de su público.

"Mi hijo con sus actuaciones, su trabajo y sus mensajes emotivos llegó a mucha gente, dejó huellas en los corazones de la gente. Al pasar por esta vida, tratemos de no dejar cicatrices dolorosas, sino huellas de amor", concluyó.

Video de la mamá de Efraín a dos años de su muerte

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído