Publicidad

Entretenimiento

Así luce la aterradora anguila gobio púrpura, una criatura del reino animal muy similar a los monstruos Demogorgons de Stranger Things (VIDEO)

Published

on

Publicidad

En muchas ocasiones la ciencia ficción está a un paso de la realidad. A veces es positivo por los avances tecnológicos y en otras ocasiones resulta aterrador por el hallazgo de "monstruos" en el reino animal. Como el caso de la anguila gobio púrpura, una especie que es muy similar a las criaturas Demogorgons que aparece en Stranger Things.

Los Demogorgons llegaron a la exitosa serie de Netflix desde la primera temporada. El monstruo se convierte en el huésped del cuerpo de sus víctimas y acecha a la población Hawkins, una pequeña localidad de los Estados Unidos.

Publicidad

Obviamente tiene un aspecto aterrador y destaca por contar con una abertura amplia en su rostro con dientes afilados, con los que es capaz de comerse a una víctima. Pueden llegar a ser gigantes en sus medidas hasta el punto de tragarse a una persona.

Los Demogorgons de la realidad

Los Demogorgons de la realidad, afortunadamente no sobrepasan los 30 centímetros. Según reseña El Nacional, las anguilas gobio púrpura son nativas de Queensland y Nueva Gales del Sur, regiones de Australia. Consumen peces pequeños y habitan el ambientes húmedos como el barro o el agua. No son capaces de sobrevivir en la superficie.

"Tienen ojos poco desarrollados, a menudo tapados por la piel, porque viven en aguas turbias y dependen del tacto más que de la vista para atrapar a sus presas. Por eso tienen unos dientes tan feroces", explicó el experto en identificación de peces Morgan Grant, según el medio citado.

Publicidad

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version