Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los nuevos perfumes de Ángela Aguilar? Estas son las tres fragancias que lanzó la intérprete, a la que los fanáticos reaccionan en las redes con diversas opiniones

Published

on

Publicidad

Ángela Aguilar demostró que su carrera no solo girará en torno a la música. Recientemente, la intérprete mexicana puso bajo su marca personal tres fragancias de perfumes, por un precio de 899,00 pesos mexicanos (46 dólares). Sin embargo, los internautas parecen no estar a gusto ¿Qué se sabe de ellos?

Publicidad

Los nuevos perfumes de Ángela Aguilar

La artista de 19 años promocionó en su propias cuentas de Instagram y Twitter esta nueva faceta suya. En sus historias, comunicó que se trata de fragancias femeninas elaboradas con ingredientes naturales, según refiere Debate.

Estas son las composiciones que hizo y sus respectivos nombres:

  • "Caricia": Mezcla de limón, bergamota mandarina, naranjo, lavanda romero, pachulí, geranio y Espliego de España. Es el único de los productos que es hipoalergénico.

Captura de pantalla: algelaaguilaroficial.com.

  • "Alegría": Mezcla de toronja, bergamota, jazmín, gurjum, sándalo, cedro y vetiver.

Captura de pantalla: algelaaguilaroficial.com.

 

  • "Mexicana enamorada": Mezcla de toronja, bergamota, jazmín, gurjum, sándalo, cedro y vetiver.

Captura de pantalla: algelaaguilaroficial.com.

¿A los usuarios les gustó el perfume?

Pese a que esto representa un inesperado salto de la joven hacia la vida empresarial, lo cierto es que los internautas rechazan en su mayoría que les haya puesto un sello mexicano. No obstante, esto se debe a un disgusto pasado.

La mayoría de los comentarios hacen alusión a la reacción de Ángela Aguilar tras la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Esto no da aún indicios de su calidad, pero sí del rechazo de varios de sus paisanos, quienes sienten recelo por la derrota de la selección de México frente a Argentina.

Publicidad

Estos son algunos de las respuestas al lanzamiento:

(E)

Lo más leído

Exit mobile version