Signo del zodiaco: Este será tu ángel de la guarda en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál será tu ángel guardián en el 2023? Descúbrelo según tu signo del zodiaco y conoce qué aportará a tu vida

Publicado

el

Cada signo del zodiaco además de elementos, planetas y otras cosas astrológicas, tiene un ángel regente que protege y da una visión más clara sobre su misión en la vida de los seres humanos. Ellos son seres etéreos y espirituales enviados por Dios con la misión de acompañar a cada individuo en su desarrollo personal […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Cada signo del zodiaco además de elementos, planetas y otras cosas astrológicas, tiene un ángel regente que protege y da una visión más clara sobre su misión en la vida de los seres humanos. Ellos son seres etéreos y espirituales enviados por Dios con la misión de acompañar a cada individuo en su desarrollo personal y espiritual, reseña La Opinión.

Este será tu ángel guardián según tu signo del zodiaco

Aries

Samael es el ser divino de la dualidad y reconciliación. Él hará que Aries sea más equilibrado y confíe en sí mismo.

Publicidad

Tauro

Tu ángel guardián es Anael. Él rige los reinos de la tierra, la creación y sensualidad. A tu signo del zodiaco le permitirá soltar todo lo que no suma a su vida y ha herido su corazón y determinará su éxito en el amor.

Géminis

A este signo del zodiaco lo protegerá Rafael. Médico asociado al arrepentimiento, la alegría y la luz. A Géminis lo hará más fuerte personalmente y eso le otorgará nobleza y liderazgo.

Cáncer

El ángel Gabriel ayudará a Cáncer a resolver cualquier situación con discreción y lo llevará por un viaje de renovación espiritual.

Leo

El representante de la justicia y los cambios importantes es el ángel Miguel. Este signo del zodiaco recibirá su energía y eso lo ayudará a avanzar con seguridad.

Virgo

Evitar que Virgo tome malas decisiones y lograr su limpieza espiritual, es la tarea del ángel Rafael con este signo del zodiaco.

Libra

Uriel es un ángel asociado al amor a sí mismo y al prójimo. Este será el protector del signo del Libra en el 2023.

Escorpio

Azrael es el ángel guardián de Escorpio. Él evitará que este signo del zodiaco tema a los cierres de los ciclos y lo motivará a no dejarse llevar por sus demonios internos.

Sagitario

El ángel de la benevolencia y la compasión acompañará a Sagitario en el 2023. Zadquiel hará de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco, ciudadanos piadosos, sensibles y voluntariosos.

Capricornio

Cassiel ayudará a su regente Capricornio a observar y analizar la distancia para tomar sus mejores decisiones y, evitará que interfiera en temas o cosas que no le competen.

Acuario

Uriel ayudará a Acuario a aprender de las lecciones de la vida y le dará fuerzas para superar cualquier obstáculo.

Piscis

Azariel, el ángel relacionado con los juramentos y las promesas será el protector de este signo del zodiaco en el 2023. Ayudará a Piscis a enfrentar sus peores temores y a ser feliz valiente pese a las dificultades.

¿Cómo contactar a tu ángel guardián?

Hay muchas formas de llamar o contactar a tu ángel de la guarda. Tener sentimientos positivos es la forma más sencilla y poderosa de acercarnos a ellos. Solo debes ponerte en contacto contigo mismo a través de un diálogo sincero y él sabrá cómo atender tu llamado y darte las mejores respuestas.

Ángel de la guarda

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído