Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Andreína Bravo y Miguel Melfi? Por está razón los cantantes se fueron juntos a la playa (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Las imágenes de Andreína Bravo y Miguel Melfi en la playa durante el fin de semana causaron revuelo en la farándula ecuatoriana. La pareja, que terminó su noviazgo en enero de 2022, se reencontró el pasado sábado 2 de abril de 2022 para compartir junto a otros excompañeros de "El poder del amor".

El video de ellos disfrutando en la playa se volvió viral y ahora los cantantes dan su versión sobre lo que sucedió.

Publicidad

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", fue en busca de Andreína Bravo para que ofreciera información de la "reconciliación"; sin embargo, la "Bandolera" dejó claro que resguardará los detalles personales.

Publicidad

"Primero, mi vida privada la quiero mantener así privada porque he tenido problemas personales en el pasado y no quiero volver a repetirlos",fue lo primero que explicó Andreína Bravo.

Luego admitió que que sí estuvo en la playa con el grupo que incluía a Miguel Melfi, Melissa Gate, Renier Izquierdo, Don Day y Elizabeth Cader.

"Por inconvenientes o reconres que yo pude haber tenido en el pasado pues no me quise privar de eso, entonces pasé un rato en la playa, disfrutamos, la pasamos chévere", dijo sobre su reencuentro con su exnovio.

Reiteró que no hay ningún rencor hacia Miguel Melfi ya que para ella "perdonar no es de débiles".

Al consultarle si existe la posibilidad de que retome su relación sentimental con Miguel, Bravo dijo que eso se verá con el tiempo y que por ahora ella sigue enfocada en su música y sus proyectos laborales.

¿Qué dijo Miguel Melfi de la reconciliación con Andreína Bravo?

Melfi también habló para las cámaras de "De Boca en Boca". Mencionó que su regreso a Ecuador se dio por temas laborales y aprovechó la oportunidad de reencontrarse con Andreína para aclarar cosas del pasado.

"Si estuvimos en la playa. Hay bastante cariño, siento que en el pasado tal vez habíamos tenido momentos donde hubo roces o este tipo de cosas o momentos incómodos. Siento que hoy en día pasamos la página", dijo.

El panameño resaltó la "madurez" con la que manejaron el momento y pudieron dejar las cosas negativas atrás.

"Me siento muy feliz, me voy muy feliz de Ecuador, de ver que tal vez pude solucionar ciertas cosas que teníamos nosotros incómodas. Yo me llevo lo positivo", comentó el cantante quien dejó claro que tuvo la oportunidad de "arreglar las cosas".

(E)

Lo más leído

Exit mobile version