Entretenimiento
Así luce la protagonista de "Gotita de amor", Andrea Lagunes, en la recta final de su embarazo ¿Cuándo anunció que sería mamá y cuál es el sexo del bebé?
Andrea Lagunes, recordada por interpretar el personaje de "Chabelita" en la telenovela "Gotita de amor" hace más de dos décadas, pronto se convertirá en mamá. La mexicana de 29 años presume su abultado vientre en su cuenta en Instagram, espacio en el que mantiene a sus seguidores al tanto de los detalles de su vida […]
Andrea Lagunes, recordada por interpretar el personaje de "Chabelita" en la telenovela "Gotita de amor" hace más de dos décadas, pronto se convertirá en mamá.
La mexicana de 29 años presume su abultado vientre en su cuenta en Instagram, espacio en el que mantiene a sus seguidores al tanto de los detalles de su vida personal.
Ver esta publicación en Instagram
Por esa misma vía anunció cuál será el sexo del bebé que espera junto a su pareja Luciano, con quien lleva tres años de relación. La chiquilla de cinco años que protagonizó "Gotita de amor" espera convertirse en madre de un varón en las próximas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
En una reciente grabación mencionó que le quedaban pocas semanas de embarazo aunque no reveló el tiempo exacto que lleva de gestación.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo anunció Andrea Lagunes su embarazo?
El 28 de septiembre de 2021 publicó un video en su cuenta de Instagram bajo el título "un dibujo muy especial". En la grabación de poco más de un minuto se ve a su pareja haciendo trazos que finalmente revelan la cara de un niño. Fue entonces cuando la pareja dijo la sorpresa: "vamos a ser papás".
Ver esta publicación en Instagram
Lagunes llevaba casi 20 años alejada de la televisión, así lo hizo saber a través de una transmisión en vivo en el 2021 donde además recordó que su última actuación fue en el 2002 cuando perteneció al elenco de ¡Vivan los niños!.
"Cuando empecé en este proceso de niña a adolescente siempre habían dicho que me veía mucho más chica de lo que soy. Hacía casting para novelas más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía", confesó la protagonista de la novela Gotita de amor.
Poco antes de anunciar su embarazo había vuelto a aparecer en pantalla aunque de manera breve. Andrea Lagunes formó parte de un capítulo de la serie de Azteca Uno "Un día para vivir", protagonizada por María José Magán.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?