Entretenimiento
Las siniestras prácticas de la secta sexual NXIVM que llevaron a prisión a la actriz de Smallville Allison Mack por captar y esclavizar víctimas
Los fanáticos de la serie de televisión Smallville seguramente recuerdan a Chloe Sullivan, la fiel amiga de Clark Kent en su juventud. La actriz que interpretó al personaje, Allison Mack, ahora está condenada a tres años de prisión y a pagar una multa de $20,000 por su complicidad con la secta sexual NXIVM (Nexium).
Mack era la mano derecha del fundador del grupo, Keith Reniere, se encargaba de captar víctimas y de marcarlas como si fuesen ganado con las iniciales del líder, Reseña People.
Cómo era la secta NXIVM de la actriz de Smallville Allison Mack
Los secretos del culto salieron a la luz durante el juicio a Raniere, que en octubre de 2020 fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual y otros delitos. Estas son algunas de sus escandalosas prácticas, según un reporte de BBC: La agencia EFE destacó que el juez de la corte federal de Brooklyn Nicholas Garaufis dijo que Allison no solo fue cómplice sino también víctima. "Tu castigo debe servir como un disuasivo contundente, pero no dudo que también fuiste manipulada", le dijo. Ella previamente se había disculpado por sus errores en una carta dirigida al juez.
Smallville duró 10 temporadas, transmitidas entre octubre de 2001 y mayo de 2011. Sus protagonistas era Tom Welling, quien hacía las veces de Clark, y Kristin Kreuk, como Lana Lang. (E)
Lea más: