All my life es la película más buscada en Netflix y Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene de especial la película juvenil “All my life” que la ha convertido en la más buscada en Ecuador? Te contamos esta historia basada en un hecho real

Publicado

el

Si las películas románticas son tu mayor interés, esta cinta es definitivamente para ti. “All my life” (Para toda la vida, en español) se convirtió esta semana en la más buscada en el país en las plataformas de streaming, aunque para decepción de muchos no está en Netflix. Este filme que se estrenó en diciembre […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Si las películas románticas son tu mayor interés, esta cinta es definitivamente para ti. “All my life” (Para toda la vida, en español) se convirtió esta semana en la más buscada en el país en las plataformas de streaming, aunque para decepción de muchos no está en Netflix.

Este filme que se estrenó en diciembre de 2020 narra la historia de amor entre "Jenn Carter" (Jessica Rothe) y "Solomon Chau" (Harry Shum Jr.) quienes como cualquier pareja casual se conoce en un bar y quedan enganchados uno del otro. Durante un tiempo, viven las experiencias más sublimes y felices que convencen a al chico de pedirle la mano a su novia.

Publicidad

Foto captura de pantalla Youtube.

Sus sueños de casarse y vivir juntos para siempre chocan contra una pared llamada cáncer y además con metástasis en el cuerpo de “So”, por lo que sus vidas pasan de la extrema alegría al llanto, la desesperación y el temor de perder al ser amado.

Dirigida por Marc Meyers, esta película de drama y romance lleva a la pantalla una historia de la vida real cuya pareja logró recaudar más de 52 mil dólares a través de GoFundMe para concretar sus planes de vivir la boda de ensueño que ambos se merecían.

Si hasta aquí te parece una gran cinta y te preguntas dónde ver “All my life”, te contamos que solo está disponible en Amazon Prime por 14,99 dólares y hasta ahora cuenta con una buena receptividad por parte del público joven.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído