Entretenimiento
"Yo era medio Topo Gigita": Alicia Machado revela la operación que le hicieron antes de concursar en el Miss Universo, mira cómo se veía de niña (FOTOS y VIDEO)
Nadie lo hubiera imaginado y ya enterados, escuchándola, cuesta creer. Alicia Machado reveló hace poco de qué se operó antes de concursar en el Miss Universo.
No fue, para sorpresa de muchos, del busto, de la nariz, tampoco del mentón, los labios ni mucho menos se sometió al diseño de sonrisa.
Alicia Machado recurrió a manos de especialistas para recoger el tamaño de sus orejas. Sí… eran grandes y, por ende, blanco de algunas burlas, fue víctima del mismísimo bullying. La exmiss, modelo, actriz y cantante confesó, en reciente entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, que “su hermano le decía “Dumbo”. Para que sus orejas no fueran el hazmerreír en la calle, de jovencita, contó, “escondía sus orejas con su cabello”, pero cuando tenía que recogérselo, para un moño o peinado, se las “pegaba con cola”.
“A mí no me operaron nada para entrar al Miss Venezuela. No dio tiempo, yo entré en julio-agosto y el certamen era en septiembre”, recordó.
Fíjate, dijo a Yordi Rosado, “de esto no he hablado nunca… yo no tengo problemas con lo de las operaciones".
"No me las he hecho porque no me ha tocado, pero en ese momento, para ir al Miss Universo, me operé lo que nadie se hubiera imaginado… las orejas”. “Yo era medio Topo Gigita”, se describió a sí misma.
“Mi hermano, el mayor, bien que jodía. Él era el primero que me hacía bullying, me decía Dumbo, de repente pasaba y me daba tácata (golpe) en las orejas. Crecí con ese trauma”. Alicia fue más descriptiva aún: “Cuando estaba chiquita me las pegaba con cola para ir a las fiestas. Yo siempre he tenido mucho cabello, pero cuando me peinaba con un moño, con afeitadora me quitaba los pelitos (detrás de las oreja) y me pegaba las orejas”.
Era tanta, quizás, la presión de quedar descubierta en la calle que llevaba, en las carteras, la pegaloca, la cola. “Siempre traía la cola en la bolsa por si se me despegaba una oreja en la fiesta”, afirmó.
Contó que esa pegadera le causaba “pinches llagas”, describió. Esa experiencia la llevó directo a un cirujano plástico.
La cirugía pudo ser la otoplastia, conocida también como cirugía estética de orejas, descrita por Mayo Clinic como es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.
(E)
No tengo problemas con las operaciones
La burla sobre sus orejas
¡Usaba pega loca!, dice Alicia Machado