Entretenimiento
La trágica muerte de Alex Casademunt: Su hija Bruna, el gran amor del cantante de Operación Triunfo, se quedó esperándolo
La muerte del cantante español Alex Casademunt impacta al mundo del espectáculo. El compañero de Chenoa y David Bisbal en la primera edición de Operación Triunfo, falleció en un accidente de tránsito a última hora del martes 2 de marzo en Mataró, Barcelona, reseñó La Vanguardia. El intérprete debía ver a su hija la mañana de este miércoles, pero nunca llegó.
Toda una generación de españoles recuerda el dúo de Alex con el vocalista David Bustamante, con quien interpretó Dos Hombres y un Destino en el concurso. David declaró a El Mundo que se siente "hundido" tras enterarse de la muerte de su amigo.
Dos hombres y un destino de Bustamante y Alex Casademunt dura 3 minutos pero será eterna. pic.twitter.com/bLDuefVG6r
— jessica (@jesssandoval29) March 3, 2021
Medios españoles refieren que Alex había estado reunido con unos amigos moteros y, cuando partió de regreso a casa, el automóvil que conducía chocó de frente con un autobús. Según reportes de Antena 3, el recordado participante de Operación Triunfo tenía una misión: recoger a su hija Bruna, de tres años, fruto de su fugaz relación con su exnovia Laia. Sabéis ese primer cantante que os robó el ❤️, que os hizo llorar por primera vez, que os hizo cometer alguna locura de adolescente? Pues para mí fue él, Alex Casademunt, casi 20 años de aquella 1era vez. Se ha ido demasiado pronto ? #DepAlexCasademunt — ~ Silvia♡ (@silnineteen) March 3, 2021 Según Lecturas, Laia era el verdadero gran amor del cantante, quien había declarado que ser padre lo había convertido en otro hombre. De hecho, la cuenta de Instagram del Alex está plena de fotos del artista con su pequeña, con quien tenía gran parecido físico.
La última fotografía que compartió Alex Casademunt en la red social es precisamente una instantánea de la niña, a quien en el pie de foto calificó como su "trozo de vida". El "triunfito" sostenía una relación con Judit Puig, con quien manejaba una empresa. (E)
pic.twitter.com/fmKU4oDy7X