Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recuerda en "Siéntese quien pueda" cómo fue su experiencia al hablar de sexualidad con su hijo Sebastián cuando apenas él tenía siete años

Published

on

Publicidad

Alejandra Jaramillo aprovechó una edición de Siéntese quien pueda para recordar uno de los momentos más importantes de su vida como lo fue hablar con su hijo Sebastián de sexualidad.

"La caramelo" se refirió a este tema en la edición del miércoles 28 de diciembre en el programa donde estuvo como invitada la doctora Nancy Sánchez. En esta oportunidad los panelistas hablaron de las relaciones de pareja por lo que Jaramillo aprovechó para narrar su experiencia.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la expresentadora ecuatoriana habla abiertamente frente a las cámaras de cómo llegó a quedar embarazada de su hijo Sebas cuando apenas era una adolescente. Al momento de dar a la luz ella tenía 16 años, algo que su hijo comenzó a entender cuando estaba muy pequeño.

"Yo hablé de sexualidad con mi hijo Sebas cuando él tenía siete años pero por qué lo hice, porque él ya aprendió a sumar y a restar y me sacó cuentas de cuándo había quedado yo embarazada", comentó frente a sus compañeros de Siéntese quien pueda.

Alejandra Jaramillo habla de su embarazo cuando era adolescente

Luego recordó cómo él la enfrentó sobre el tema al cuestionar que ella había tenido relaciones sexuales cuando aún estaba en el colegio.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

"Yo apagué la hornilla, me senté con él y dije ‘Dios mío por favor ilumíname y dame sabiduría’. Y empecé a explicarle cómo se hacen los niños y las consecuencias de los actos".

Actualmente Sebastián cuenta con 14 años y a decir de Alejandra Jaramillo tienen una relación muy cercana lo que para ella es muy importante.

Publicidad

"Sé que es algo que tengo que seguir sembrando todos los días para poder cosechar a futuro esa confianza y esa relación con él que para mi es importantísima, porque yo estoy aquí con él en otro país y su papá está lejos", dijo.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version