Entretenimiento
Alejandra Jaramillo comparte con Sebas una reflexión en el Día de las Madres sobre el amor indestructible del que no hace mucho le habló un "ángel"
Para Alejandra Jaramillo el amor de Juan Sebastián, su amado Sebas, es inconmensurable. Y este domingo en el Día de las Madres, la presentadora de En Contacto le dedicó un emotivo mensaje de reflexión sobre lo que significa para ella ser mamá y cuánto le agradece su compañía, porque su amor es inmarcesible, es decir, […]
Para Alejandra Jaramillo el amor de Juan Sebastián, su amado Sebas, es inconmensurable. Y este domingo en el Día de las Madres, la presentadora de En Contacto le dedicó un emotivo mensaje de reflexión sobre lo que significa para ella ser mamá y cuánto le agradece su compañía, porque su amor es inmarcesible, es decir, indestructible y eterno, como le dijo "no hace mucho" tiempo, un "ángel".
En Instagram, la presentadora acompañó su comentario de celebración del Día de las Madres con una imagen compartida de ella con Sebas, en el que se nota cómo ha crecido su hijo hasta alcanzar los 12 años que tiene en la actualidad. "La Caramelo" fue madre a los 16 años, por lo que su pequeño ha sido pilar fundamental de su crecimiento personal.
Así describió la conductora en su cuenta en Instagram el significado de ser madre en esta etapa de su vida, tres meses después del asesinato, el 27 de enero pasado, de Efraín Ruales, su novio y quien también era conductor del matutino de Ecuavisa.
"No hace mucho un ángel me habló del amor inmarcesible; hoy en otra etapa de mi vida entiendo que ese amor ha permanecido en mí desde hace doce años cuando me convertí en madre. Hijo, quiero dejarte esa herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en el cielo para nosotros. Gracias Sebas, gracias mami. Feliz día mamás".
El viernes 7 de mayo, la presentadora también se dirigió a todas las madres del país y del mundo, en especial a aquellas que este domingo están solas debido a la cuarentena. Las exhortó a valorar la fuerza que tienen para lograr todo con su amor: "Abrácense ustedes mismas, quiéranse", expresó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 3 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
-
Comunidad hace 3 días
El cuerpo desmembrado de una mujer fue lanzado desde un vehículo en el sur de Guayaquil
-
Deportes hace 2 días
Barcelona SC clasifica a la fase de grupos de Copa Libertadores: esto se sabe del sorteo y el premio económico
