Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo despide el tercer mes de la muerte de Efraín recordando lo feliz que fue hace un año: “Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras”

Published

on

Publicidad

Para despedir el día en el que se cumplen tres meses del asesinato de Efraín Ruales, su novia Alejandra Jaramillo llevó a su cuenta Instagram un recuento de los momentos más felices que vivía al lado de su “hombre de valores no negociables”, hace un año exactamente cuando apenas iniciaba la pandemia.

Fue a propósito de la cuarentena que ella y su hijo Sebas tuvieron que quedarse en casa del presentador y su familia, por lo que la vida les dio la oportunidad de compartir la experiencia de vivir e incluso dormir juntos por un corto tiempo.

Publicidad

“Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos: Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos. Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook ‘Por siempre Toñito’”, reveló la animadora la noche de este martes 27 de abril.

“La Caramelo” reflexionó sobre la importancia de aprovechar y valorar el tiempo con los seres queridos pues nunca sabemos cuánto tiempo nos queda.

“Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana. Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo. Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo”, concluyó.

Hoy fue un día en el que más se evidenció la tristeza en el rostro de la presentadora de “En Contacto”, al punto de que las redes sociales del programa se llenaron de mensajes de apoyo y ánimo en esta fecha que cada mes inevitablemente provocará mucho dolor.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version