Publicidad

Entretenimiento

Con emotiva fotografía Alejandra Espinoza, presentadora de Nuestra Belleza Latina, reaparece en Instagram tras su delicado estado de salud

Published

on

Publicidad

Alejandra Espinoza, presentadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2021, reapareció en las redes sociales con una emotiva fotografía. La publicación la hizo cinco días después de su último post y tras pasar por un delicado estado de salud que la llevó a ser hospitalizada por una posible parálisis. Esto último se descartó luego de múltiples exámenes.

Después de este aterrador episodio la mexicana permaneció de reposo. También se mantuvo alejada de las redes sociales hasta el 15 de octubre cuando apareció en su IG con una fotografía familiar. En la imagen se aprecia a la exreina de belleza acompañada de sus padres y de su hijo Matteo en la playa.

Publicidad

"Mi intención siempre es darles puras alegrías", escribió Alejandra Espinoza al pie de foto que hasta el momento acumula 111 mil likes y más de mil comentarios de apoyo.


Sin duda, esta imagen representa una buena noticia para los seguidores de la conductora quien regresa este domingo al frente de Nuestra Belleza Latina, según reseña People en Español. (E)

Publicidad

Lea también: 

Lo más leído

Exit mobile version