Habla Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia calla ¿Quién es ella? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Ainhoa Armentia, la abogada que anda con Iñaki Urdangarin, es casada: Estas son las primeras declaraciones del marido de la infanta Cristina (VIDEO)

Publicado

el

Iñaki Urdangarin respondió con serenidad las preguntas que le hicieron los periodistas sobre su relación con Ainhoa Armentia luego de que se publicaran fotografías de ambos tomados de la mano en una playa francesa. El esposo de la infanta Cristina no negó ni afirmó tener un romance con la mujer, cuya identidad inicialmente se desconocía. […]

iñaki urdangarin ainhoa armentia infanta cristina
Foto: Instagram @espanadiario
Publicidad

Iñaki Urdangarin respondió con serenidad las preguntas que le hicieron los periodistas sobre su relación con Ainhoa Armentia luego de que se publicaran fotografías de ambos tomados de la mano en una playa francesa.

El esposo de la infanta Cristina no negó ni afirmó tener un romance con la mujer, cuya identidad inicialmente se desconocía.

Publicidad

Quién es Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia es una abogada y analista contable vitoriana de 43 años, compañera de trabajo de Iñaki en el bufete de abogados Imaz y Asociados donde el marido de Cristina trabaja como consultor, refiere La Vanguardia.  Según el programa Sálvame, la mujer está casada y tiene dos hijos.

¿Quién es el esposo de Ainhoa Armentia?

El show dijo que hay dos versiones: una, que está separada. Otra, que al enterarse de que las fotos con Iñaki se publicarían en Lecturas, se lo contó todo a su esposo. El marido de Ainhoa es directivo de una empresa de automóviles de alta gama, destaca el reporte del show de Telecinco.

Las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer en la playa

El exdeportista olímpico de 54 años fue cazado por los fotógrafos el martes 11 de enero en una playa de Bidart tomado de la mano con una mujer, cuya identidad no se sabía al momento de la publicación de las imagenes en la revista Lecturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lecturas (@revistalecturas)

Declaraciones de Iñaki tras el escándalo: Ainhoa guarda silencio

La mañana del jueves 20 de enero Urdangarin se presentó en el despacho a trabajar y la prensa lo abordó. Con el semblante serio, pero con calma, respondió sobre las fotos: "Son cosas que pasan", dijo. "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho", comentó, sin negar o desmentir el romance.

Cinco minutos más tarde apareció Armentia, quien prefirió guardar silencio ante las preguntas de los periodistas e ingresar al edificio sin emitor palabras.

Dónde está la Infanta Cristina y qué ha dicho de la infidelidad

La revista Hola publica declaraciones de fuentes allegadas a la hermana del rey Felipe que aseguran que ella ya sabía de la relación de Iñaki y Ainhoa. La infanta de 56 años habría hablado con su padre el rey emérito Juan Carlos sobre el tema el martes 18 de enero. Según el entorno de Cristina, ella se encuentra muy tranquila en Suiza, donde reside, pero casi no contesta llamadas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído