¿Qué pasó entre la actriz Tania Mendoza y el capo Arturo Beltrán Leyva?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto se sabe de la actriz asesinada Tania Mendoza, del filme "La mera Reina del Sur", y su relación con el capo mexicano Arturo Beltrán Leyva (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Gran repercusión tiene en México el asesinato, a tiros, de la actriz Tania Mendoza, ocurrido en Cuernavaca. Las autoridades investigan este feminicidio y saben que están ante un espinoso caso, toda vez que a la luz comienzan a salir los vínculos que hace 11 años, al parecer, tuvo la mujer con el también fallecido narcotraficante […]

La Fiscalía del estado de Morelos investiga el asesinato de la actriz Tania Mendoza, registrado el 15 de diciembre pasado. Foto: @taniamendoza5
Publicidad

Gran repercusión tiene en México el asesinato, a tiros, de la actriz Tania Mendoza, ocurrido en Cuernavaca. Las autoridades investigan este feminicidio y saben que están ante un espinoso caso, toda vez que a la luz comienzan a salir los vínculos que hace 11 años, al parecer, tuvo la mujer con el también fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

A Mendoza, protagonista de la película La mera Reina del Sur, le quitaron la vida el miércoles 15 de diciembre cuando esperaba a su hijo, a la salida de unos entrenamientos de fútbol en la referida ciudad, capital de Morelos, al sur de Ciudad de México.

Publicidad

En "La mera Reyna del sur", que se estrenó en 2003, Tania Mendoza, hacía el papel de una mujer al frente de un cartel de tráfico de drogas.

Robos y amenazas en el entorno de Tania Mendoza

Recuerda la agencia EFE que dos hombres armados que se trasladaban en motocicleta dispararon a la actriz en frente de padres de familia que esperaban también a sus hijos.

Este no es el primer atentando sufrido por la también modelo. En 2010 la actriz presentó una denuncia por robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación de su libertad en contra de su pareja y niño, de entonces seis meses de edad.

Luego denunció que era amenazada.

Qué pasó entre ella y Arturo Beltrán Leyva

El asesinato fue este miércoles pasado. Al día siguiente se cumpliría un año de haber divulgado, a través de su cuenta en Instagram, @taniamendoza5, imágenes del fallecido capo Beltrán Leyva.

El 16 de diciembre de 2020, la actriz –divulgó EFE– publicó una serie de fotografías del exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva, que dejaron entrever su amor hacia el criminal abatido en 2009.

"11 años de su partida, te amamos mucho, mío por siempre", "Mi chulo te amamos", escribió Tania hace un año.

En las publicaciones, allegados a la actriz la felicitaron por su amor incondicional hacia Leyva, a lo que ella respondía con corazones y mensajes de cariño.

Uno de sus seguidores, José Heredia, manifestó: "Felicidades por el amor que le sigues teniendo".

En 2015, Mendoza denunció haber recibido amenazas de muerte. La actriz admitió, con voz entrecortada, que estaba siendo amedrentada y que temía por su vida y la de su familia en una entrevista difundida por el canal de televisión Imagen.

“No se vale, no es justo que me estén amenazando y amedrentando cuando yo soy una persona inocente“, dijo entonces, según la agencia europea.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído