Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue el accidente que sufrió el actor Jeremy Renner durante la tormenta invernal en EE.UU? "Su condición es crítica, pero estable", reportan medios norteamericanos

Published

on

Publicidad

Jeremy Renner sufrió un accidente en la nieve durante la tormenta invernal que golpea a diferentes zonas de los Estados Unidos. De acuerdo con lo que reporta el reconocido medio Deadline, el actor de 51 años tuvo que ser trasladado en avión hacia una casa de salud para recibir atención médica. "Su condición es crítica, pero estable", informaron.

El informe de Deadline indica que Jeremy Renner tiene una casa en una localidad llamada Mt. Rose-Ski Tahoe; situada a unos 40 kilómetros de Reno, en la costa Oeste de los Estados Unidos. En dicha región había caído nieve por la tormenta invernal. Unos 35 mil hogares estaban sin servicio eléctrico como consecuencia a las condiciones del clima.

Publicidad

"Su condición crítica pero estable con lesiones delicadas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve", dijo un portavoz de Jenner. Está junto a su familia y se encuentra "recibiendo una atención excelente", añadieron.

 

Publicidad

Jeremy Renner

El actor de 51 años es reconocido en el mundo del espectáculo, entre otros roles, por el de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, en 2022, este personaje tuvo su propia serie en la plataforma de Disney Plus, certificando que el integrante de Los Vengadores sigue dentro de los planes de Marvel Studios.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version