El accidente de "Got Talent": ¿Qué fue lo que le pasó a Wesley Williams?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue el accidente de "Got Talent" que no salió a la luz? El acróbata que cayó de su monociclo desde nueve metros de altura comparte VIDEO de su recuperación (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La temporada 8 de "Got Talent España" tuvo un momento más emotivo que de costumbre. El pasado 29 de noviembre de 2022, Telecinco transmitió el regreso de Wesley Williams, el acróbata que tuvo un accidente en su monociclo durante la pasada edición, y del que no se supo su paradero hasta entonces. En medio de […]

accidente
Foto de Instagram: @onewheelwesley.
Publicidad

La temporada 8 de "Got Talent España" tuvo un momento más emotivo que de costumbre. El pasado 29 de noviembre de 2022, Telecinco transmitió el regreso de Wesley Williams, el acróbata que tuvo un accidente en su monociclo durante la pasada edición, y del que no se supo su paradero hasta entonces.

En medio de su regreso, el monociclista estadounidense se dirigió al público con lágrimas en los ojos para contar lo que le ocurrió ¿Cómo terminó herido?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wesley Williams (@onewheelwesley)

El accidente de "Got Talent": ¿Qué fue lo que le pasó a Wesley Williams?

Según el portal Formula TV, este accidente no fue sacado a la luz. En su lugar, se editó el video del programa de ese día, evitando que el público se expusiera a las imágenes sensibles.

Sin embargo, según quedó registrado en YouTube por el canal de "Got Talent", esta nueva temporada Wesley Williams explicó que mientras hacía su acrobacia en un monociclo de 9 metros de altura, escuchó un "Pop" y segundos después estaba en el suelo. Se presume que su instrumento se averió.

"La última vez que estuve aquí no sabía si volvería a caminar", refirió Williams.

¿Cómo terminaron los pies de Wesley? (IMÁGENES SENSIBLES)

A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 6 mil seguidores, el concursante del show mostró un clip con imágenes de su recuperación en el que se aprecia cómo sus pies terminaron con enormes cicatrices.

Al respecto, él mismo develó poco antes de su regreso a los escenarios: "Cinco operaciones, tres placas metálicas, treinta y cuatro tornillos, ochenta y tres puntadas, y un año entero de recuperación para este momento. ESTA NOCHE. ¡ES HORA DE VOLVER!"

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wesley Williams (@onewheelwesley)

La primera presentación de Wesley en "Got Talent España"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído