Publicidad

Entretenimiento

Aaron Ramsey, el futbolista galés que desata pasiones en Qatar 2022 ¿Qué hay de cierto que tiene una maldición?

Published

on

Publicidad

El nombre de Aaron Ramsey comenzó a ser de lo más buscado en internet y en las redes sociales. El centrocampista del equipo de fútbol de Gales ya pisó la cancha en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, su equipo se enfrentó a Estados Unidos y el marcador quedó igualado 1-1.

Ramsey nació el 26 de diciembre de 1990 en Caerphilly, Reino Unido, ha pasado por varios clubes como el Arsenal o la Juventus y actualmente ocupa una plaza en el Niza de Francia. Sobre su vida privada se conoce que está casado desde el 2014 con la modelo Colleen Rowland y tienen tres hijos, Sonny, nació en marzo de 2015. Tres años más tarde, Colleen dio a luz a los gemelos Tomas y Teddy Ramsey.

Publicidad

¿Qué es la maldición de Aaron Ramsey?

Sobre el jugador galés hay una leyenda urbana que establece que tiene una maldición. Esta creencia comenzó a tomar más fuerza debido a las coincidencias de sus goles con la muerte de personas famosas. Paul Walker, Steve Jobs, Olivia Newton-John, Whitney Houston, Robin Williams, Muamar El Gadafi, David Bowie, Nancy Reagan y hasta Osama Bin Laden, figuran entre "sus víctimas".

Todo comenzó en 2009, cuando tras anotar en un partido ante Liechtenstein, horas después se conoció sobre la muerte del periodista deportivo español Andrés Montes, reseña Marca. En 2011 en su paso por el Arsenal anotó ante el Manchester United y al día siguiente anunciaron la muerte de Bin Laden, en octubre de ese mismo año metió un gol al Tottenham y tres días más tarde el mundo conocía la muerte de Steve Jobs.

Publicidad

La consagración de su maldición llegó en 2019 cuando anotó un doblete al Cardiff y horas después se conoció la muerte de Paul Walker.

Desde entonces, cada vez que el centrocampista anota un gol los usuarios de las redes sociales comienzan a preocuparse porque alguien morirá y ese efecto se le conoce como la ‘Maldición Ramsey’.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version