Publicidad

Entretenimiento

No te puedes perder lo que trae la celebración de los 20 años de Harry Potter: Mira aquí el evento virtual (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Este 1 de septiembre inició la celebración de los 20 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal". Las redes oficiales de la serie cinematográfica basada en los libros de J.K. Rolings organizaron un evento virtual  la mañana de este miércoles.

‘"Celebración Mundial de Fans Regreso a Hogwarts – 20 años de Magia de Harry Potter" es el nombre del encuentro en línea que arrancó a las 10:30 hora de verano británica (4.30 hora Ecuador).

Publicidad

La cuenta en Facebook del portal oficial de la saga, WizardingWorld.com,  puso a disposición de la audiencia el video completo del encuentro para el disfrute de aquellos que no pudieron ingresar en vivo, que se ve a continuación.

Publicidad

Pero esto no es todo lo que trae este 20 aniversario de Harry Potter. El portal irá desvelando cada día desde el 1 de septiembre 20 momentos mágicos de los filmes.

Foto: Captura WizardingWorld.com

Cada uno de los 20 momentos viene con detalles que quizás los fanáticos no conocían y un quizz para saber qué tan expertos son en el mundo de Potter. Wizarding pide a los amantes de la saga ingresar constantemente al sitio para encontrar novedades sobre la celebración. (E)

Lea más:

Publicidad

 

Lo más leído

Exit mobile version