Venus lanza colección inspirada en la selección ecuatoriana de fútbol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Venus presentó su nuevo portafolio de zapatos Ecuador está de pie, inspirado en la selección ecuatoriana de fútbol

Publicado

el

La marca de zapatos Venus realizó un conversatorio junto a Carlos Tenorio y Agustín Delgado sobre su campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad”, en las instalaciones de Plasticaucho Industrial, en la ciudad de Ambato. Durante el evento, se llevó a cabo el sorteo de la promoción Venus te lleva a Qatar y […]

En el evento del lanzamiento de la nueva colección de Venus también se sorteó un viaje a Qatar. Foto: Cortesía
Publicidad

La marca de zapatos Venus realizó un conversatorio junto a Carlos Tenorio y Agustín Delgado sobre su campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad”, en las instalaciones de Plasticaucho Industrial, en la ciudad de Ambato.

Durante el evento, se llevó a cabo el sorteo de la promoción Venus te lleva a Qatar y la presentación oficial de la línea de calzado Ecuador está de pie.

Publicidad

La campaña “Ecuador en Qatar, del sueño a la realidad” se realizó con el objetivo de reconocer el arduo trabajo, evolución y recorrido que ha tenido la selección ecuatoriana de fútbol. “Todo el esfuerzo puesto en la cancha, ahora se cristaliza en grandes escenarios. Más de 18 millones de ecuatorianos nos sentimos representados por la Tri”, comentó Xavier Cuesta, gerente general de Plasticaucho Industrial S.A.

Es así como zapatos Venus se inspiró para crear su nueva colección Ecuador está de pie, edición especial; con un estilo innovador sin perder su esencia, a la moda, versátil y con colores que hacen homenaje a la Tri.

Por otro lado, como parte del auspicio a la selección, la marca realizó la donación de pares de zapatos a niños de comunidades elegidas por los jugadores que marcaron goles en la clasificación del mundial. Y durante los meses de eliminatorias se realizó sorteos en redes sociales de camisetas oficiales, calzado, entre otros.

“Nos sentimos muy honrados de ser los auspiciantes oficiales de la selección ecuatoriana de fútbol, ya que tenemos la posibilidad de generar sentido de pertenencia con nuestras raíces y nuestra cultura. Como marca queremos ofrecer una experiencia diferente a nuestros usuarios mediante tan esperado viaje a Qatar”, añadió Cuesta.

Mediante esta iniciativa, Venus ratifica su compromiso para alentar la Tri con la pinta del hincha ecuatoriano marcando así un hito en la historia del fútbol. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído