Conoce los nuevos zapatos personalizados de Venus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Pisadas que delatan tu personalidad: Conoce los nuevos zapatos personalizados de Venus

Publicado

el

Identitaria, cómoda, de calidad e innovadora. Estas son las características que definen a la nueva propuesta de calzado de la marca ecuatoriana Venus. Desde inicios de julio está disponible en su web la personalización de estos accesorios. En su afán de acompañar a los ecuatorianos en más momentos de sus actividades diarias, Plasticaucho Industrial, propietaria […]

Disponen cuatro modelos unisex que son: Lorcan, Dugan, Bronx y Grandeza. Foto: Cortesía.
Publicidad

Identitaria, cómoda, de calidad e innovadora. Estas son las características que definen a la nueva propuesta de calzado de la marca ecuatoriana Venus. Desde inicios de julio está disponible en su web la personalización de estos accesorios.

En su afán de acompañar a los ecuatorianos en más momentos de sus actividades diarias, Plasticaucho Industrial, propietaria de Venus, creó este portafolio de zapatos elaborados en microfibra y de color blanco, sobre los cuales el cliente puede incorporarle un diseño, un nombre o apelativo, además de tener la posibilidad de modificarle el color a los cordones.

Publicidad

Están disponibles cuatro modelos de calzado que son unisex: Lorcan, Dugan, Bronx y Grandeza. Además, hay tres diseños para mujeres y dos para hombres. Las tallas van desde 25 hasta 43. Los tipos de letra se encuentran predeterminados de acuerdo al fondo elegido y pueden cambiar su color, para que haya armonía en la cromática entre texto y diseño.

El valor del calzado oscila entre los $ 25 y los $ 38, en el cual ya está incluida la personalización. Luego que el usuario realice en la página web el pago de los zapatos, ya sea con tarjeta de crédito o transferencia, la promesa de entrega a nivel nacional es de cuatro días, a través de Servientrega, en el lugar que haya especificado el comprador.

Rafaela Auz, gerente de Marketing de Plasticaucho Industrial, señala que Venus patrocinó la elección de Miss Ecuador, por lo que a las candidatas se les entregaron zapatos personalizados. Ya en noviembre pasado, la marca presentó un portafolio de calzado alusivo a la Selección ecuatoriana de fútbol, de la que Venus es su auspiciante oficial. Además, entregó zapatos personalizados a los futbolistas del programa de entrevistas ‘La nueva generación de la Tri’, de Diario El Universo.

“Queremos trabajar sobre estos ecuatorianos que son quienes nos representan y nos llenan de orgullo, por lo cual queremos ser parte también de ellos”, agrega Auz. Próximamente estará disponible en la categoría de personalización de zapatos la impresión del autógrafo de los futbolistas Gonzalo Plata y Moisés Caicedo.

Presencia nacional

Venus tiene en el mercado nacional más de 90 años de trayectoria. Sus líneas más comerciales son las botas de trabajo y los zapatos escolares, asegura la gerente de Marketing de la marca. No obstante, desde hace varios años se ha enfocado en ofrecer una línea urbana que sea versátil, cómoda y a la moda, la cual está disponible en los puntos de venta físicos y en la página web www.venus.com.ec.

Su página de e-commerce tiene cerca de dos años y el nivel de compra ha crecido fuertemente. Es una marca que exporta y tiene presencia en Colombia, Perú y Bolivia con comercialización directa.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído