Alianza entre Wursta, Google Cloud y CNT por la digitalización en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Wursta Latam y Google Cloud firmaron un acuerdo con CNT para desarrollar aplicaciones personalizadas en beneficio del sector público y privado ecuatoriano

Publicado

el

Llevar Ecuador a la nube es el objetivo de la alianza estratégica anunciada por Wursta Latam y Google Cloud para ampliar los servicios de Cloud en Ecuador. Con esto, ambas organizaciones aspiran fortalecer la gestión de servicios de la nube, modernizar las infraestructuras y desarrollar aplicaciones personalizadas en beneficio del sector público y privado ecuatoriano. […]

Ralph Suástegui, gerente General de CNT; Matt Wursta, CEO Wursta; Vianna Maino ministra de Telecomunicaciones; Miguel Castro, director regional LATAM Wursta; y, Guy Nae, Google Cloud SP LATAM, durante el conversatorio realizado en días pasados en la capital. Foto: Cortesía.
Publicidad

Llevar Ecuador a la nube es el objetivo de la alianza estratégica anunciada por Wursta Latam y Google Cloud para ampliar los servicios de Cloud en Ecuador. Con esto, ambas organizaciones aspiran fortalecer la gestión de servicios de la nube, modernizar las infraestructuras y desarrollar aplicaciones personalizadas en beneficio del sector público y privado ecuatoriano.

En el marco de este encuentro, Wursta y Google Cloud suscribieron un convenio con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), cuyo objetivo es consolidar la oferta de soluciones tecnológicas innovadoras que brinda esta empresa pública gracias a la infraestructura segura y escalable de Google Cloud.

Publicidad

Asimismo, como parte de la agenda de la jornada se llevó a cabo un conversatorio sobre el desarrollo del sector digital en nuestro país en el que se analizaron los retos y desafíos para alcanzar un entorno tecnológico empresarial más sólido.

El conversatorio moderado por Marcelo Hurtado, presidente de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), contó con la participación de Vianna Maino, ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información; Guy Nae, líder de sector público de Google; Joan Manuel González, líder de clientes de Google; Matt Wursta, CEO de Wursta; y Miguel Castro, director regional de Wursta Latam.

El evento, que tuvo lugar en el Jardín Botánico de Quito, transportó a cerca de 100 asistentes a la nueva era tecnológica a la que se embarcará Ecuador a partir de este año. “Nuestro compromiso está enfocado en impulsar el desarrollo de los negocios en el entorno digital ecuatoriano y regional, ayudando a las organizaciones a tomar buenas decisiones tecnológicas”, señala Matt Wursta, CEO de Wursta.

Wursta es una organización que fomenta, construye y da forma al aprovechamiento de la tecnología para hacer crecer los negocios

Con esta alianza estratégica, Wursta Latam apuesta por consolidar su posicionamiento en el país como líder de servicios en la nube, proyectando situarse como una de las empresas más fiables en temas de virtualización y manejo de Cloud Computing en Ecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído