Volkswagen invertirá $ 1.100 millones y lanzará carros eléctricos en Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Volkswagen destinará $ 1.100 millones en Sudamérica, con la finalidad de impulsar su crecimiento con enfoque en Brasil

Publicado

el

Volkswagen AG anuncia una inversión significativa de 1.000 millones de euros ($ 1.100 millones) en Sudamérica, con un enfoque especial en Brasil, con el objetivo de impulsar su crecimiento en la región. La marca tiene planes ambiciosos de lanzar sus primeros modelos completamente eléctricos en el país antes de que finalice este año 2023. En […]

En Ecuador, Impoventura C.A. es el importador y representante oficial de la marca. Foto: Cortesía.
Publicidad

Volkswagen AG anuncia una inversión significativa de 1.000 millones de euros ($ 1.100 millones) en Sudamérica, con un enfoque especial en Brasil, con el objetivo de impulsar su crecimiento en la región.

La marca tiene planes ambiciosos de lanzar sus primeros modelos completamente eléctricos en el país antes de que finalice este año 2023. En concreto, se espera la llegada de los modelos ID. Buzz e ID.4 crossover.

Publicidad

Esta inversión se centrará en el desarrollo de motores de combustión que funcionen con etanol, un combustible popular en Brasil, y en la implementación de nuevos modelos de negocios, como las suscripciones de vehículos. Volkswagen busca aumentar las ventas en Brasil, que es el mercado más grande de la región, en un 40 % para el año 2027.

Volkswagen es una marca de vehículos alemana con amplio reconocimiento a nivel mundial por sus atributos de calidad, innovación y seguridad.

La compañía tiene planes ambiciosos para su línea de vehículos eléctricos y de combustible flexible. Se prevé la introducción de 15 modelos eléctricos y de combustible flexible para el año 2025, seguidos de modelos híbridos.

Estas iniciativas forman parte de un esfuerzo global de Volkswagen por aumentar su rentabilidad y lograr un retorno récord del 6,5% para el año 2026, con una inversión total de alrededor de 10.000 millones de euros. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído