Volkswagen Ecuador participó en el Campeonato Nacional de Rally
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Volkswagen Ecuador se suma al Campeonato Nacional de Rally como auspiciante oficial de Quirola Racing Team

Publicado

el

La emoción del automovilismo se hizo presente en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rally, celebrada en Cotopaxi, del 13 al 16 de julio. En esta ocasión, Volkswagen Ecuador se sumó como auspiciante oficial del Quirola Racing Team, llevando la pasión y la potencia de sus vehículos a las pistas de competición. El equipo, […]

Volkswagen participó con el Polo GTI RS de última generación, un vehículo diseñado para este tipo de carreras. Foto: Cortesía.
Publicidad

La emoción del automovilismo se hizo presente en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rally, celebrada en Cotopaxi, del 13 al 16 de julio. En esta ocasión, Volkswagen Ecuador se sumó como auspiciante oficial del Quirola Racing Team, llevando la pasión y la potencia de sus vehículos a las pistas de competición.

El equipo, conformado por el experimentado piloto Alfonso Quirola y su navegante Leonardo Rojas, lideraba la competencia y venía haciendo un papel destacado en la primera etapa del campeonato.

Publicidad

En el Volkswagen Polo GTI RS de última generación, un vehículo especialmente diseñado para competencias de alto rendimiento, las expectativas eran muy altas para el equipo y su participación.

El respaldo de Volkswagen Ecuador como auspiciante oficial ha sido un factor clave para el equipo. El Volkswagen Polo GTI RS, con su motor especial de competencia y transmisión con caja manual de alta precisión, ha demostrado ser una opción competitiva para el campeonato.

“Nos sentimos orgullosos de patrocinar a Quirola Racing Team en el Campeonato Nacional de Rally, estamos seguros de que dejarán en alto no solo el nombre de nuestra marca sino de todo el Ecuador”, mencionó Vanessa Prados, gerente de Mercadeo, previo al evento.

Así también el líder del equipo Alfonso Quirola mencionó: “Quirola Racing Team se encuentra actualmente enfocado en regresar a la competencia y mantener su posición en la cima. Aunque enfrentan desafíos, su liderazgo en el campeonato les brinda confianza para afrontar las próximas etapas con determinación”.

Sin embargo, durante una de las etapas cruciales, un problema en la parrilla trasera afectó al equipo, llevándolos a abandonar momentáneamente la competencia. A pesar de este revés, el liderazgo demostrado anteriormente por el Quirola Racing Team ha dejado una impresión positiva en los espectadores y en la comunidad automovilística. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído