Nuevo Volkswagen T-Cross: una mezcla de diseño e innovación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Un SUV repleto de detalles: Conoce el nuevo Volkswagen T-Cross, el vehículo que está en todas

Publicado

el

VW T‑Cross es un vehículo SUV repleto de detalles, inmejorables en su categoría. Su moderno diseño y superioridad tecnológica, lo hacen tan versátil, que es inexplicable el placer en conducir un verdadero SUVW. Este vehículo cuenta con un potente motor 1.6 MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm de torque el cual brinda la suficiente fuerza para lograr […]

Nuevo Volkswagen T-Cross. Foto: Cortesía.
Publicidad

VW T‑Cross es un vehículo SUV repleto de detalles, inmejorables en su categoría. Su moderno diseño y superioridad tecnológica, lo hacen tan versátil, que es inexplicable el placer en conducir un verdadero SUVW.

Este vehículo cuenta con un potente motor 1.6 MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm de torque el cual brinda la suficiente fuerza para lograr un gran desempeño en cualquier terreno. T-Cross se oferta en el mercado en 3 versiones: Trendline y Comfortline con caja manual de 5 velocidades y Highline con caja automática de 6 velocidades.

Publicidad
Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross. Foto: Cortesía.

T-Cross dentro de sus atributos principales presenta un Sunroof panorámico en su versión comfortline para disfrutar de todos los paisajes, asistentes de parqueo con sensores delanteros posteriores, cámara de retro y un frenado de emergencia posterior que evitará choques o topes al momento de parquear y que permiten un parqueo seguro, cómodo y rápido.

Por otro lado, sus sensores de lluvia reducen las distracciones, mientras éste ajusta la intensidad de las plumas de acuerdo con la cantidad de la lluvia, así como el sensor de presión de llantas desde su versión comfortline que nos avisa si una llanta está perdiendo presión o está por debajo de su nivel regular configurado.

El espacio interior y de cajuela es muy importante. Por eso, T-Cross también se preocupa por ello y cuenta con las dimensiones precisas para brindar una experiencia confortable cada vez que se lo conduzca, pero también para todos sus ocupantes ya que caven 3 personas en la parte posterior cómodamente. Su capacidad de 420 litros en el baúl puede extenderse al replegar los asientos posteriores. Adicionalmente de fábrica cuenta con barras de techo las cuales soportan un peso de 75KG lo que nos permite colocar cualquier accesorio de techo sin preocupaciones y con total seguridad.

El nuevo Volkswagen T-Cross cuenta con un espacio interior muy espacioso. Foto: Cortesía.

T-Cross posee más de 40 características de seguridad, convirtiéndolo en uno de los más seguros de su segmento. Además, cuenta con 5 estrellas de seguridad LATIN NCAP, la máxima calificación que entrega este organismo luego de rigurosas pruebas.

En una relación costo-beneficio, T-Cross es un vehículo muy accesible dentro del promedio de precios de esta categoría donde su precio es desde $24.490 y sin duda un plus en el uso de su combustible, pues el motor está diseñado para funcionar eficientemente con gasolina Extra.

La tecnología no queda de lado, T-Cross es un SUV que cuenta con todos los gadgets que la modernidad exige: tablero digital de instrumentos con información relevante visualizada digitalmente en su pantalla de 8” en versiones Trendline, Comfortline y de 10” en su versión Highline. Posee, además, conectividad total, pantalla táctil, volante multifunción, Wireless Apple CarPlay y Android Auto además, de llave inteligente con Keyless Access y botón de encendido desde su versión Comfortline.

Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross incluye tecnología de punta. Foto: Cortesía.

Características Premium hacen de este SUV un vehículo versátil en todo sentido. T-Cross posee alarma de fábrica codificada digitalmente al VIN, con lo cual solo se puede utilizar el vehículo con sus llaves originales. Luces con tecnología Led y luz de curva estática, así como retrovisores exteriores inteligentes eléctricos los cuales permiten mantener una mejor visualización al momento de conducir.

Volkswagen T-Cross está pensado para cumplir todas tus expectativas, por eso no olvida lo importante del diseño y presenta un modelo con presencia imponente, estilizado, pero también con gran altura al piso, que lo hace ideal para cualquier tipo de terreno. El espacio, la tecnología, el confort, el diseño y sobre todo la seguridad son sin duda el plus de este SUV. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído