Volkswagen reconoció a líderes de concesionarios en 'Colorful Day 2023'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Volkswagen reconoció a líderes de su red de concesionarios en su celebración anual ‘Colorful Day 2023’

Publicado

el

Colorful Day 2023, la celebración anual más importante de Volkswagen Ecuador reunió a los mejores equipos de la red de concesionarios a nivel nacional para reconocer los logros sobresalientes en ventas y posventa, así como su destacada gestión corporativa. Durante el evento, los asesores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que fortalece […]

Diego Luna, gerente general de Ecuawagen, recibió el premio al mejor concesionario a nivel nacional por parte de Jose Luis Sevilla, gerente general de Volkswagen Ecuador, durante el evento. Foto: Cortesía.
Publicidad

Colorful Day 2023, la celebración anual más importante de Volkswagen Ecuador reunió a los mejores equipos de la red de concesionarios a nivel nacional para reconocer los logros sobresalientes en ventas y posventa, así como su destacada gestión corporativa.

Durante el evento, los asesores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que fortalece y promueve el sentido de pertenencia a través de actividades que reflejan los valores de marca: colaboración, sencillez, respeto e integridad.

Publicidad

Pamela Jimenez, gerente de desarrollo de concesionarios, enfatizó el aporte que realizan los asesores de la Red de Concesionarios de Volkswagen para el cumplimiento de los objetivos planteados. “El desafío que tenemos como marca en un contexto de creciente competencia consiste en generar eficiencias no solo en nuestros procesos, sino también junto con nuestros concesionarios, impulsando la innovación y el cumplimiento de altos estándares, a través de la mejora continua” mencionó.

En esta segunda edición de Colorful Day se destacan categorías como: ventas, posventas y concesionarios. Los aspectos evaluados incluyen: enfoque al cliente, compromiso, liderazgo, resultados en ventas, satisfacción del cliente, atención, trabajo en equipo, entre otros.

A nivel nacional se reconoció la Mejor Calificación CEM del concesionario E.Maulme que brindó una experiencia satisfactoria durante la venta de vehículos y en los servicios de mantenimiento y reparación. Y el reconocimiento más importante, que es el mejor concesionario a nivel nacional, fue otorgado a Ecuawagen gracias a su destacada gestión integral durante todo el año, el cumplimiento de sus objetivos de ventas, posventa y servicio al cliente.

Una vez más, Volkswagen Ecuador se compromete a mejorar sus estándares para fortalecer la satisfacción de sus clientes y de esta manera, entregar experiencias únicas de compra. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído