Programa TRADE: Ecuador USA capacitará a empresarios nacionales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Programa TRADE: Ecuador USA capacitará a empresarios nacionales, exdiplomáticos participarán en el evento organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Guayaquil

Publicado

el

A través del programa TRADE: Ecuador USA organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Guayaquil (Amcham) se dialogará y capacitará a empresarios nacionales sobres las oportunidades de negocios y fortalecimiento de lazos comerciales con Estados Unidos. La iniciativa incluye una serie de actividades que arranca este 9 de agosto en el Centro de […]

Exdiplomáticos participarán en el evento organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

A través del programa TRADE: Ecuador USA organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Guayaquil (Amcham) se dialogará y capacitará a empresarios nacionales sobres las oportunidades de negocios y fortalecimiento de lazos comerciales con Estados Unidos.

La iniciativa incluye una serie de actividades que arranca este 9 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil con la conferencia: Futuro y oportunidades de las relaciones políticas, económica y diplomáticas del Ecuador con Estados Unidos.

Publicidad

Allí participarán el exembajador de EE.UU. en Ecuador y Brasil, Todd Chapman y el excanciller del Ecuador, Luis Gallegos.

“Como AMCHAM Guayaquil tenemos claro que el progreso y la generación de trabajo van de la mano con ampliar las oportunidades de negocios con nuestro primer socio comercial los Estados Unidos”, afirmó Nery Merejildo, presidenta de Amcham Guayaquil.

El 53 % de las empresas asociadas a la Amcham son compañías multinacionales y el 47 % son pequeños empresarios. Estas firmas generan $11.200 millones de dólares en ventas anuales para el país en al menos 12 sectores de la economía, informa un boletín de prensa de la entidad.

"Las cifran indican que mientras el sector productivo siga generando alianzas, negocios e intercambios comerciales eso en el país se traduce en trabajo, calidad de vida y bienestar”, sostiene Merejildo.

Otras actividades que tendrá el programa TRADE: Ecuador USA

El programa TRADE: Ecuador USA también incluye un Ciclo de Conferencias con expositores expertos en comercialización, tendencias y perspectivas del consumo en EE.UU., además de relaciones diplomáticas, comerciales y políticas entre ambos países.

Puede obtener más información en: www.amchamgye.org.ec

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMCHAM Guayaquil (@amchamgye)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído