En Amcham Guayaquil hay nuevos directores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Amcham Guayaquil hay nuevos directores

Publicado

el

El pasado 20 de junio se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de Amcham Guayaquil en la que se realizó la elección de los nuevos directores y del comisario de la institución. En el evento, la actual presidenta de la institución, Elena Arias de Portés, informó también sobre la gestión realizada durante el […]

Miguel A. González, Edith Villavicencio, Ma. Luisa Jaramillo, Nery Merejildo, Jorge Villacreses, Antonio Gómez y Óscar Torres.
Publicidad

El pasado 20 de junio se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de Amcham Guayaquil en la que se realizó la elección de los nuevos directores y del comisario de la institución.

En el evento, la actual presidenta de la institución, Elena Arias de Portés, informó también sobre la gestión realizada durante el periodo 2018-2019.

Publicidad

Rodrigo Bustamante, Orestes Martínez, Elena Arias y Francisco Arosemena, directores. Fotos: Cortesía

Además, se dio la bienvenida a las nuevas empresas socias: Acorbanaec, Asuklim, Genera Trust, Inverneg, Grupo Riasem, Teleamotov S.A y Universidad Casa Grande.

Entre otras dignidades, los directores principales por las empresas americanas fueron: Luisa Fernanda Amador Burbano (Citibank N.A. Surcursal Ecuador), Morice Dassum (Hotel Colón Guayaquil), Martha González Trivino (Cerveceria Nacional), Mario Gabriel Orellana Beltrán (Andersen Tax & Legal) y Carolina O. Kourroski, presidenta ejecutiva de Kimberly Clark Ecuador S.A. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído