Manicero, Mega y Cereal, las nuevas presentaciones de Tango
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Manicero, Mega y Cereal, las nuevas presentaciones de Tango creadas para deleitar el paladar de consumidores

Publicado

el

Con la intención de apostar y transformar a la tradicional marca de snacks, Nestlé lanza nuevos y deliciosos productos con combinaciones de ingredientes que se adaptan a las tendencias y necesidades de las nuevas generaciones. Ahora el consumidor, además de la conocida presentación de dos galletas con relleno de crema y cubiertas con sabor a […]

Susana de Freitas, Christian Guerrero y Viviana Valdivieso durante la ceremonia del lanzamiento del producto Tango Cereal. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con la intención de apostar y transformar a la tradicional marca de snacks, Nestlé lanza nuevos y deliciosos productos con combinaciones de ingredientes que se adaptan a las tendencias y necesidades de las nuevas generaciones.

Ahora el consumidor, además de la conocida presentación de dos galletas con relleno de crema y cubiertas con sabor a chocolate podrá deleitarse con los nuevos productos Tango Manicero, Tango Mega, y su más reciente lanzamiento Tango Cereal. Las tres innovaciones se destacan por diferentes mezclas de ingredientes con chocolate, colocando a la marca como unas de las opciones más deliciosas no solo para ‘snackear’, sino también para el desayuno.

Publicidad

Tango Manicero es un chocolate 100 % ecuatoriano que fusiona sabores y texturas por sus inclusiones de maní y galleta, creando una deliciosa tableta crocante. Tango Mega, por su parte, combina cuatro capas de galleta wafer rellenas de crema sabor a maní, bañadas con una cobertura sabor chocolate con trocitos de maní como ‘toppings’.

Christian Guerrero, vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador, destaca las inclusiones que tiene la primera opción de 20 gramos. “Es una barra de chocolate que te da algo más, un viaje de sabor que viene de la mezcla de lo saladito del maní de nuestra marca Manicero, combinado con los trocitos de galleta de la versión clásica de Tango”, detalla.

En el caso de Tango Mega, menciona que se buscó innovar el portafolio tradicional, dándole al consumidor una opción con otras características en su perfil, ya que tiene más balance en su sabor por las capas de galleta y crema.
Por otro lado, el nuevo Tango Cereal se toma las mañanas de los ecuatorianos con unas crujientes almohaditas rellenas de crema con delicioso sabor a chocolate y vainilla.

Además, al estar hecho con cereal integral, se convierte en una fuente importante de fibra y ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal (recomendada 3/4 de taza o 30g), junto con una porción de frutas y lácteos, representa un desayuno nutritivo e irresistible para todos los amantes de la marca.

Viviana Valdivieso, vicepresidente de CPW de Nestlé Ecuador, comenta que “el nuevo Tango Cereal tiene como propósito convertirse en el favorito de los ecuatorianos, ya que mantiene la esencia del Tango original y te brinda una experiencia única y deliciosa para el desayuno sin dejar a un lado el aporte nutricional”.

Christian Guerrero asegura que “satisfacer los gustos y exigencias de los consumidores es nuestra razón de ser. Tango, que ha sido considerada como una de nuestras marcas insignias referente de innovación, que llegó hace más de 30 años al país, hoy se transforma y expande con nuevas variedades que estamos seguros van a deleitar a todos los paladares ecuatorianos”.

Algo muy importante es que Tango Manicero está elaborado con cacao 100 % nacional, el cual proviene de los agricultores que son parte del programa Plan cacao de Nestlé, que busca crear valor compartido con productores, sus familias y comunidades y mejorar su competitividad en el negocio de cacao.

“Al ser una empresa de alimentos, reconocemos que la producción primaria (del campo), ya sea cacao, leche, café o especias, es un insumo fundamental para nuestros procesos productivos; entonces guiar y dar soporte desde la producción de materia prima es lo que genera un valor agregado”, explica Guerrero y menciona que más de 4.000 agricultores a nivel nacional están involucrados en este programa.

Estas propuestas de producto evidencian el compromiso y liderazgo de Nestlé en la categoría de chocolates, snacks y cereales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído