Tía crea una gran oportunidad para emprendedores en su página web
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Conozca cómo convertirse en proveedores de la cadena de supermercados Tía: La oportunidad es para pequeños y medianos empresarios

Publicado

el

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica, ágil y con un amplio surtido de categorías de productos, creó una estrategia digital encaminada a la omnicanalidad. En ese sentido, una de las metas de la cadena, desde el 2020 ,es crear la mejor […]

tienda virtual TÍA
El registro se puede realizar en línea en tres simples pasos. Foto: Cortesía
Publicidad

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica, ágil y con un amplio surtido de categorías de productos, creó una estrategia digital encaminada a la omnicanalidad.

En ese sentido, una de las metas de la cadena, desde el 2020 ,es crear la mejor experiencia de compra, tanto en sus tiendas físicas como virtuales.

Publicidad

Por tanto, desde julio de este año la empresa lanzó su nueva innovación tecnológica sell.tia.com.ec donde los emprendedores podrán convertirse en proveedores de Tía, y potenciar sus marcas, vendiendo directamente a través de www.tia.com.ec.

Un aporte para los emprendedores

A través de esta plataforma las pequeñas y medianas empresas podrán empezar a vender desde 3 simples pasos registrándose en www.sell.tia.com.ec. La información que deben completar es: registro, creación de productos y empieza a vender.

De esta forma,  en la página virtual de Tía llegan más de 500 mil clientes mensuales, no cabe duda de que los productos de los microemprendedores tendrán gran visibilidad, haciéndose conocer en el mercado y logrando captar clientes potenciales que harán crecer sus emprendimientos.

Además, los ‘sellers’ serán parte de todas las ofertas mensuales y eventos digitales como ‘Cyber Day’, ‘Live Shopping’ y Días Loquísimos donde obtendrán reconocimiento de marca y ventas llegando a todas las comunidades a través de la cobertura que tiene Tía a nivel nacional.

“Buscamos innovar constantemente para agilizar nuestros procesos internos y fortalecer nuestra cadena de valor. Esta herramienta reducirá el tiempo y esfuerzo a los emprendedores que quieran ser parte del surtido de Tia.com.ec”, declaró, Jaime Guzmán, jefe de Transformación Digital de Tía.

"Le damos la bienvenida a todos los proveedores desde micro- emprendimientos hasta grandes empresas. Somos el e-commerce en el que pueden expandir sus negocios de una manera sencilla y rápida", manifestó por su parte Jael Gudiño, director de Ecommerce de la marca. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído