Empresariales
Policentro cerró su temporada navideña en la que obsequió tres vehículos de la marca Dongfeng a clientes fieles
Policentro terminó con éxito su campaña navideña “En el Poli La Navidad es Nuestra”, que se inició el pasado 11 de noviembre cuando se encendió el tradicional árbol del Policentro, con los colores de “La Tri”. La promoción consistía en acumular $25 en facturas, a partir del 11 de noviembre hasta el 8 de enero […]
Policentro terminó con éxito su campaña navideña “En el Poli La Navidad es Nuestra”, que se inició el pasado 11 de noviembre cuando se encendió el tradicional árbol del Policentro, con los colores de “La Tri”.
La promoción consistía en acumular $25 en facturas, a partir del 11 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023 y canjearlas por cupones para participar en los sorteos de 3 SUV 0 kilómetros.
Ver esta publicación en Instagram
El último ganador de la campaña fue Verónica Andrea Castro Del Pozo. Los tres beneficiados de los sorteos realizados el 29 de noviembre, 23 de diciembre y 9 de enero recibieron vehículos 0 kilómetros de la marca DongFeng (2 SX5 y 1 T5 EVO), de manos de la jefe de Marketing de Policentro, Mariella Pesantes, en presencia de la notaria 54 del cantón Guayaquil, Paula Subía Pinto.
Durante la temporada navideña, Policentro también, pensó en los más pequeños al crear “La Casita Mágica de Noel” con varias actividades de jueves a domingo, del 1 al 25 de diciembre, canjeando facturas desde $10 acumulables.
De esta manera, Policentro, finalizó con gran aceptación la temporada navideña, en la cual se premiaron a los fieles clientes del centro comercial con tres automóviles nuevos, y en dónde los niños pudieron disfrutar de la visita de Papá Noel y Mamá Noela en su casita mágica. (PR)
-
Comunidad hace 3 días
Combustible con agua afecta a varios vehículos en La Aurora: la estación funciona pese a la suspensión de la ARCH
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
-
Deportes hace 3 días
Cristian Nasuti asume temporalmente la dirección deportiva de Emelec: así lo confirmó el interventor del equipo azul
-
Mundo hace 3 días
Ecuador aumenta en un 900% el valor para transportar el crudo colombiano por el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano
