Policentro vuelve a encender el árbol de Navidad de forma presencial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policentro volverá a encender el árbol de Navidad de forma presencial: Así podrás obtener las entradas para la zona infantil

Publicado

el

Después de dos años de restricciones por la pandemia de covid, el centro comercial Policentro inaugurará nuevamente de forma presencial la Navidad en Guayaquil con su tradicional encendido del árbol, el viernes 11 de noviembre de 2022, a las 18:00. La cita será en el parqueadero de la Avenida del Periodista, en donde Policentro ofrecerá […]

Policentro
El centro comercial Policentro encenderá su árbol de Navidad el 11 de noviembre, marcando en Guayaquil el inicio de tan esperada época festiva. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Después de dos años de restricciones por la pandemia de covid, el centro comercial Policentro inaugurará nuevamente de forma presencial la Navidad en Guayaquil con su tradicional encendido del árbol, el viernes 11 de noviembre de 2022, a las 18:00.

La cita será en el parqueadero de la Avenida del Periodista, en donde Policentro ofrecerá la imperdible tradición guayaquileña de iluminar el árbol de 28 metros de altura y cuya decoración para este año se mantiene, con adornos de poinsettias (flor típica de Navidad).

Publicidad

Los asistentes, que en años anteriores han sido más de 5.000, podrán presenciar un show mágico,  lleno de música, bailes y sorpresas, anuncia el mall en un comunicado.

Foto: C.C. Policentro

Así será el encendido del árbol de Navidad de Policentro

El show, de aproximadamente 50 minutos de duración, contará con la infaltable llegada de Papá Noel. Junto a Rocío Cedeño, motivará a los asistentes a realizar la cuenta regresiva que encenderá el gran árbol.

Policentro informó que el evento tendrá una sorpresa especial de apoyo a “La Tri”, por su participación en el Mundial Qatar 2022.

¿Cómo obtener las entradas para la zona infantil?

Una de las atracciones del encendido del árbol es para los más pequeños de la casa, quienes podrán ingresar a la Zona infantil junto a un adulto si contestan correctamente las "politrivias" que les preguntará "Arpolito", el cual recorrerá el Policentro del 7 al 11 de noviembre de 16:00 a 18:00.

El evento de luces y colores será transmitido en vivo por las redes sociales del centro comercial Policentro: Instagram @policentrogye, Facebook @policentro y YouTube @Policentro Ecuador.

En el show del “Encendido del árbol”  se dará inicio a la promoción navideña “En el Poli la Navidad es nuestra”. Indica el mall que por cada 25 dólares en facturas acumulables desde el 11 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, los clientes reciben un cupón para participar en el sorteo de tres SUV DongFeng, 2 SX5 y un T5 EVO, full equipo, año 2023.

Los sorteos se llevarán a cabo el 28 de noviembre de 2022, 23 de diciembre de 2022 y 9 de enero de 2023. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Policentro (@policentrogye)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído