Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Policentro volverá a encender el árbol de Navidad de forma presencial: Así podrás obtener las entradas para la zona infantil

Publicado

el

Policentro
El centro comercial Policentro encenderá su árbol de Navidad el 11 de noviembre, marcando en Guayaquil el inicio de tan esperada época festiva. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Después de dos años de restricciones por la pandemia de covid, el centro comercial Policentro inaugurará nuevamente de forma presencial la Navidad en Guayaquil con su tradicional encendido del árbol, el viernes 11 de noviembre de 2022, a las 18:00.

La cita será en el parqueadero de la Avenida del Periodista, en donde Policentro ofrecerá la imperdible tradición guayaquileña de iluminar el árbol de 28 metros de altura y cuya decoración para este año se mantiene, con adornos de poinsettias (flor típica de Navidad).

Publicidad

Los asistentes, que en años anteriores han sido más de 5.000, podrán presenciar un show mágico,  lleno de música, bailes y sorpresas, anuncia el mall en un comunicado.

Foto: C.C. Policentro

Así será el encendido del árbol de Navidad de Policentro

El show, de aproximadamente 50 minutos de duración, contará con la infaltable llegada de Papá Noel. Junto a Rocío Cedeño, motivará a los asistentes a realizar la cuenta regresiva que encenderá el gran árbol.

Policentro informó que el evento tendrá una sorpresa especial de apoyo a “La Tri”, por su participación en el Mundial Qatar 2022.

¿Cómo obtener las entradas para la zona infantil?

Una de las atracciones del encendido del árbol es para los más pequeños de la casa, quienes podrán ingresar a la Zona infantil junto a un adulto si contestan correctamente las "politrivias" que les preguntará "Arpolito", el cual recorrerá el Policentro del 7 al 11 de noviembre de 16:00 a 18:00.

El evento de luces y colores será transmitido en vivo por las redes sociales del centro comercial Policentro: Instagram @policentrogye, Facebook @policentro y YouTube @Policentro Ecuador.

En el show del “Encendido del árbol”  se dará inicio a la promoción navideña “En el Poli la Navidad es nuestra”. Indica el mall que por cada 25 dólares en facturas acumulables desde el 11 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, los clientes reciben un cupón para participar en el sorteo de tres SUV DongFeng, 2 SX5 y un T5 EVO, full equipo, año 2023.

Los sorteos se llevarán a cabo el 28 de noviembre de 2022, 23 de diciembre de 2022 y 9 de enero de 2023. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Policentro (@policentrogye)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Se atribuyó el violento asesinato de mujer embarazada en Otavalo: Fiscalía formuló cargos contra el responsable del crimen

Publicado

el

madre

El presunto responsable del femicidio de una mujer embarazada fue procesado por la Fiscalía General del Estado y se le dicto prisión preventiva. Se trata de Fabián B.,  quien estaría involucrado en la muerte de Johana G, en Otavalo, provincia de Imbabura.

 

Publicidad

Qué se sabe del caso

La fémina tenía 6 meses de embarazo, fue reportada como desaparecida el pasado jueves. Su cuerpo se halló la mañana de este sábado, 4 de febrero de 2023, entre los matorrales del sector Los Chaskis, Arrayán, con signos de violencia.

De acuerdo con la institución, luego de las diligencias para dar con el responsable del crimen se tomó la versión de Fabián B. La mañana de este domingo, 5 de febrero, se formularon cargos por el asesinato de la víctima de 30 años. El mismo hombre se habría atribuido la autoría del hecho.

Además de dictarle la prisión preventiva se dispuso medidas de protección para la familia de la víctima. La instrucción fiscal durará 30 días. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así se llevaron a cabo las elecciones seccionales 2023 este 5 de febrero: Más de 80 armas y 60 vehículos robados se decomisaron en el marco de las votaciones

Publicado

el

elecciones

Con aparente normalidad y sin incidencias se ha desarrollado la jornada electoral de este 5 de febrero de 2023. Más de 13 millones de ecuatorianos podrán acudir a las urnas hasta las 17:00.

Esta tarde el Consejo Nacional Electoral (CNE) notificó del enceramiento de la Base de Datos del Sistema Informático de Escrutinios y Resultados. Será allí donde se publique el conteo de datos de las juntas receptoras del voto. También se habilitó el Centro de Procesamiento Electoral.

Publicidad

“Hasta las 12:30 han sufragado el 33% de los electores. Si bien avanza el sufragio con normalidad, hago un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar y evite aglomeraciones”, dijo Diana Atamaint, presidenta del CNE.

Operativos de la Policía en elecciones 2023

A pesar de la relativa calma con la que el CNE asegura que se ha realizado las jornada de este domingo, en medio de los operativos policiales se encontraron 84 armas de fuego, 93 armas blancas, 119 motos y 60 vehículos robados, recoge Ecuavisa.

Además desde el pasado 2 de febrero hasta este domingo se han logrado estos resultados tras los operativos:

  •  9.767 operativos a nivel nacional;
  • 705 operativos de retiro de libadores;
  • 73 operativo de cierre de campaña;
  • 763 detenidos y/o aprehendidos por delitos y contravenciones;
  • 55 armas decomisadas;
  • 11 motos retenidas;
  • 3 vehículos retenidos;
  • 30 armas blancas;
  • 181 detenidos por boletas;
  • 249 citaciones.

Continuar leyendo

Comunidad

Presunto femicida fue detenido tras dos años del crimen: Este es el caso de Nelly Alexandra Orozco

Publicado

el

A través de su cuenta oficial, la Fiscal General del Estado informó sobre la detención de Segundo Ángel T., presunto responsable del femicidio de Nelly Alexandra Orozco, que ocurrió en 2020.

Desde ese año el hombre era buscado por las autoridades hasta este 5 de febrero de 2023. En las próximas horas se le formulará los cargos, señaló el organismo.

Publicidad

El 5 de enero de 2020 se reportó la desaparición de Nelly Orozco y su hija de 5 años, posteriormente sus restos se hallaron en Alaquez, Latacunga.

Esto se conoce sobre el caso

De acuerdo con el portal de Radio Pichincha, Nelly vivía con sus tres hijos en Chillogallo, al sur de Quito. Pero por invitación de un sujeto fue hasta Latacunga en compañía de su pequeña hija Madison.

Según familiares de la víctima, el hombre le habría ofrecido un celular y una canasta navideña. Pero desde ese momento no volvieron a saber de su paradero, por lo que decidieron denunciar su desaparición.

De acuerdo con el Código Orgánico Integral Penal (COIP), el delito de femicidio se castiga con una condena de 22 a 26 años de prisión. Si hay agravantes la pena puede llegar a 34 años. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído