Publicidad

Empresariales

Potencia y estabilidad, principales cambios de la nueva camioneta Wingle 7 de GWM, Ambacar

Se trata de un vehículo que ha tenido mucho éxito en Ecuador, según la casa automotriz. Se debe a su desempeño para el trabajo fuerte.

Published

on

Publicidad

Ambacar empezó el año con la presentación del nuevo modelo de uno de sus vehículos más vendidos: la camioneta Wingle 7, de la marca china Great Wall Motor (GWM), que se ensambla en la fábrica de Ciauto ubicada en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.

Luego de tres años desde que se lanzó la última versión de este tipo de camionetas, la empresa realizó una exhibición del modelo actualizado en el que se destaca la potencia, estabilidad y seguridad. Mejoras que están orientadas para quienes adquieren este vehículo como un instrumento de trabajo y para actividades personales.

Publicidad

“Lo que estamos presentando hoy (martes) es la última evolución de la camioneta Wingle 7 que es una camioneta que ha tenido mucho éxito en Ecuador por su robustez y adaptación al trabajo y al tema familiar”, explicó Mauricio Sola, gerente de Negocios Corporativos de Ambacar.

Entre los principales cambios consta la actualización del motor. Esta  Wingle 7 tiene una máquina de 2.0L. turbodiésel, una potencia máxima de 134 caballos de fuerza y un torque máximo de 330 Nm, lo que le permite circular sin complicaciones no solo por la ciudad sino también en zonas complejas de difícil acceso.

Publicidad

En cuanto a su transmisión, el vehículo posee una caja de seis velocidades, calificada como supermontañera, lo que le da al conductor control y seguridad en distintos terrenos.

La camioneta tiene una dimensión de 5.095 (mm) de largo, 1.800 (mm) de ancho y 1.760 (mm) de alto y tiene una capacidad de carga de más de una tonelada, lo que se mantiene de la misma camioneta anterior.

Publicidad

En su interior resalta el lujo y el confort con sus asientos de ecocuero con reclinación, volante multifuncional, conectividad inalámbrica con Adroid Auto y Aple CarPlay, además de aire acondicionado y calefacción.

El vehículo ya está disponible en el mercado. Su versión 4×4 se vende por $ 27.790, mientras que su versión 4×2, en $ 26.490.

“Tenemos clientes, flotistas, muy importantes, que trabajan principalmente en la zona agroindustrial donde nosotros vemos operar en las condiciones más extremas nuestras camionetas. La prefieren por ese tipo de trrabajo extremo y también porque tenemos un precio asequible. Estamos conscientes de la realidad del país y la necesidad que tiene el consumidor de tener un prodcuto asequible”, expuso Sola.

En el 2025, en el mercado nacional, se vendieron 5.543 camionetas, entre el modelo Poer y Wingle 7, convirtiendo a la marca GWM # 1 del país, explicó Sola, quien agregó que este año espera seguir creciendo en el mercado nacional y continuar consolidándose como la preferida del usuario final.

(PR)

Lo más leído

Exit mobile version