20 personas de beneficiarán del programa Nestlé® Jóvenes Baristas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

20 personas se beneficiarán del programa Nestlé® Jóvenes Baristas: ¿En qué consiste la iniciativa?

Publicado

el

Con el propósito de fortalecer la formación de la nueva generación de baristas en el país, Nestlé Professional® ha llevado a cabo “Nestlé® Jóvenes Baristas”. Se trata de un programa innovador que tiene como objetivo transmitir a jóvenes, interesados e involucrados con el mundo del café, los conocimientos teóricos y prácticos del oficio, necesarios para […]

De la mano de estas iniciativas, Nestlé® Ecuador continúa aportando al desarrollo profesional de los jóvenes. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el propósito de fortalecer la formación de la nueva generación de baristas en el país, Nestlé Professional® ha llevado a cabo “Nestlé® Jóvenes Baristas”.

Se trata de un programa innovador que tiene como objetivo transmitir a jóvenes, interesados e involucrados con el mundo del café, los conocimientos teóricos y prácticos del oficio, necesarios para propiciar una entrada exitosa en el mundo laboral.

Publicidad

“Nestlé® Jóvenes Baristas” forma parte de “Iniciativa por los Jóvenes®” de Nestlé® y ha sido ejecutado en alianza con Fundación de las Américas (Fudela), que trabaja a favor de la juventud ecuatoriana y del desarrollo humano integral y con la participación de La Asociación Nacional Ecuatoriana de Café (Anecafé).

En esto consiste la propuesta para baristas

De la mano de expertos reconocidos del mundo del café, 20 jóvenes seleccionados se capacitarán en 5 módulos: historia y teoría, etapas productivas, métodos de cata, técnicas de preparación y arte latte, entre otros. También recibirán módulos con contenido sobre consejos de emprendimiento y creación de su marca personal.

Por su parte María Alejandra Martín, directora de Nestlé Professional durante el lanzamiento del programa, mencionó: “Mediante esta iniciativa, ratificamos el compromiso por apoyar a los jóvenes en el país y nuestra ambición por marcar la diferencia en el entorno, especialmente en este grupo de futuros baristas a quienes hemos brindado conocimientos claves sobre café, un rubro que conocemos y deseamos seguir impulsando en Ecuador”.

A través de estas iniciativas, Nestlé® Ecuador continúa aportando al desarrollo profesional de los jóvenes, siendo un generador de cambio en a la construcción de comunidades más sostenibles a través de la capacitación. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído