Empresariales
Movistar Empresas se convirtió en socio tecnológico del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito para impulsar el turismo y negocios
La división de Telefónica especializada en soluciones digitales, Movistar Empresas, suscribió un convenio con el Consorcio Prostatus Centro de Convenciones Metropolitano de Quito (CCMQ).
La división de Telefónica especializada en soluciones digitales, Movistar Empresas, suscribió un convenio con el Consorcio Prostatus Centro de Convenciones Metropolitano de Quito (CCMQ), para la provisión de equipos de conexión a Internet y así brindar conectividad de este núcleo de gestión comercial, empresarial y turística de la ciudad capital.
El Centro de Convenciones Metropolitano de Quito es uno de los más modernos y funcionales de América Latina para la realización de eventos, ferias, exposiciones, conferencias de carácter nacional o internacional, acompañado de un gran entorno natural.
Cuenta con el respaldo de la empresa española Vitelsa, con una trayectoria de más de 40 años en el desarrollo de programas especializados en tecnología audiovisual y comunicaciones.
Este es el objetivo de convenio
El convenio, que establece la entrega de 39 equipos Wifi, incluyendo el cableado e instalación, apunta a fortalecer la estrategia del Municipio Metropolitano de Quito de posicionar a la capital como el destino ideal para realización de eventos y reuniones.
En este objetivo, el Centro de Convenciones es clave para alcanzarlo pues cuenta con una capacidad superior a los 20 mil metros, un área de construcción que bordea los 16.500 metros, un megaauditorio, tres salones de eventos, salas corporativas y áreas públicas con un aforo para más de 10 mil personas.
Además, este espacio cuenta con servicios propios como el acompañamiento en audio y video, traducción simultánea con expertos certificados, acceso a Internet de alta capacidad, alimentación y bebidas, entre otros. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
La FIFA presenta el Trionda Final para los últimos cuatro partidos del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Fallece el árbitro neerlandés apartado del Mundial tras ser detenido en el Reino Unido
-
Mundialísimo hace 1 día
España es el primer finalista al Mundial 2026 y debe aguardar para conocer a su contrincante
-
Mundialísimo hace 13 horas
Las entradas de reventa para la final del Mundial, a 7.000 dólares las más baratas
