Movistar lanza campaña que motiva a manejar precios finales y sin maquillaje - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Movistar lanza campaña que motiva a manejar precios finales y sin maquillaje

Publicado

el

Muchas empresas no muestran en su publicidad los precios finales de sus productos o servicios para que se vean más atractivos. Por ejemplo, comunican un electrodoméstico en promoción a $ 299,99 y en letras pequeñas “más impuestos y servicios administrativos” o una súper oferta de un plan celular en $ 9,99 “más impuestos y servicios”. […]

Imágenes del spot publicitario de Movistar que se emite en televisión nacional. Fotos: Captura de video y archivo
Publicidad

Muchas empresas no muestran en su publicidad los precios finales de sus productos o servicios para que se vean más atractivos.
Por ejemplo, comunican un electrodoméstico en promoción a $ 299,99 y en letras pequeñas “más impuestos y servicios administrativos” o una súper oferta de un plan celular en $ 9,99 “más impuestos y servicios”. Estos famosos “más impuestos y servicios” son, a la larga, costos que el cliente debe asumir, pero que en el momento que adquirió un producto o servicio no los tomó en cuenta, debido a la forma como se lo comunicaron.

En el caso de un plan celular, el cliente contrata una súper oferta de $ 9,99, pero al final acaba pagando mucho más cuando recibe su factura. Por eso, Movistar comunica en toda su publicidad el precio final de los planes, para que el consumidor conozca exactamente lo que va a pagar. Es una postura de transparencia de Movistar hacia el mercado, sobre todo, pensando en la satisfacción de sus clientes y futuros clientes. “Sin duda, es una apuesta arriesgada por parte de la compañía, nosotros en nuestra publicidad, medios propios y puntos de venta sí mostramos los precios finales en toda nuestra oferta de planes de telefonía móvil", señaló Leonardo Ederer, gerente Pospago Telefónica Movistar.

Publicidad

Este tipo de acciones aporta a la construcción de confianza de los usuarios de telefonía móvil hacia la marca, agrega la empresa en un comunicado. Los precios finales se comunican en la página web, redes sociales, publicidad tradicional, digital, puntos de venta y todos los canales propios. (PR)

“En Movistar queremos que el consumidor sea el principal beneficiado”

Leonardo Ederer, gerente Pospago Movistar

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído