Montemagna, el plan inmobiliario que se convertirá en ciudad del futuro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Así será Montemagna, el proyecto inmobiliario que se convertirá en la primera comunidad planificada del Ecuador

Publicado

el

Grupo La Fabril, a través de la desarrolladora inmobiliaria Incitha realizó el lanzamiento de Montemagna, un innovador proyecto inmobiliario que se convertirá en la primera comunidad planificada del país. Montemagna tiene como objetivo proporcionar una mayor calidad de vida a la población, al tiempo que responde al crecimiento poblacional y aborda la necesidad de generar […]

El desarrollo de Montemagna tiene una proyección de trabajo en ocho fases y 40 años para su ejecución; contará con infraestructura vanguardista y servicios eficientes. Foto: Cortesía.
Publicidad

Grupo La Fabril, a través de la desarrolladora inmobiliaria Incitha realizó el lanzamiento de Montemagna, un innovador proyecto inmobiliario que se convertirá en la primera comunidad planificada del país.

Montemagna tiene como objetivo proporcionar una mayor calidad de vida a la población, al tiempo que responde al crecimiento poblacional y aborda la necesidad de generar comunidades más diversas y sostenibles.

Publicidad

El evento de lanzamiento se realizó en el Montecristi Golf Resort, el pasado 11 de mayo, y contó con la participación de autoridades locales y medios de comunicación. En el espacio se presentó el plan del proyecto Montemagna que integra el desarrollo de cuatro anclas urbanas como principales detonantes del desarrollo de la comunidad: el clúster educativo, el logístico, el hospitalario/wellness y turístico.

El plan general del proyecto tiene una proyección de trabajo en ocho fases y 40 años para su ejecución que ha sido articulado con la municipalidad de Montecristi, las empresas de servicios y las comunidades vecinas.

“Montemagna es un testimonio de la planificación urbana inteligente y la visión vanguardista que tenemos como Grupo La Fabril. Creemos que será la primera ciudad del futuro diseñada meticulosamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra sociedad en constante evolución. Esta apuesta responde a nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestro país a través de proyectos y propuestas responsables con nuestras comunidades y el ambiente”, comentó Santiago Terán, presidente de Grupo La Fabril.

1.004 hectáreas tiene el proyecto Montemagna que oferta más de 50.000 viviendas.

El proyecto constituye la generación de una arquitectura y urbanismo avanzados, urbanizaciones de primer nivel, áreas verdes y espacio público de calidad, además de comercio, servicios y entretenimiento. Está ubicado entre los cantones de Montecristi, Jaramijo y Manta y ofrece la oportunidad de generar un desarrollo suburbano desde cero, por ello se denomina la primera comunidad planificada del país.

El crecimiento poblacional ha sido un desafío para muchas ciudades en el país. El proyecto busca abordar esta realidad mediante una planificación urbana inteligente y una infraestructura de vanguardia que mimetiza la construcción con el entorno natural garantizando un desarrollo sostenible a largo plazo.

Las necesidades que tiene la población fueron tomadas en cuenta en cada aspecto del diseño de la comunidad, desde espacios recreativos hasta instalaciones educativas y centros de atención médica, así como también servicios públicos eficientes.

De esta manera, Grupo La Fabril a través de la promotora inmobiliaria Incitha apuestan por el desarrollo económico y social mediante un proyecto urbano único en el país comprometido con el cuidado del ambiente, la biodiversidad y con la construcción sostenible. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído