Coberchoc premió a los mejores pasteleros del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Los mejores pasteleros fueron premiados por Coberchoc en el desafío Master Cake

Publicado

el

La Fabril, a través de su marca Coberchoc, realizó el desafío Master Cake, donde tres pasteleros consiguieron el título de embajadores.

Los ganadores pasaron por un ciclo formativo, de retos y desafíos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Coberchoc, marca de alimentos de La Fabril, premió a los tres más talentosos de su desafío Master Cake. Este emocionante certamen reunió a emprendedores y apasionados de la repostería y pastelería, sumergiéndolos en capacitaciones que abarcaban desde técnicas de pastelería hasta edición de contenido.

Tras superar una serie de desafíos que pusieron a prueba su destreza y creatividad, los más talentosos pasteleros del país obtuvieron el título de “Embajador Coberchoc Master Cake”.
En esta ocasión Coberchoc capacitó a más de 4.000 pasteleros que se inscribieron para ganar dicho título.

Publicidad

Los emprendedores recibieron conocimientos técnicos para elaborar sus deliciosas recetas y adquirieron herramientas para promover su visibilidad y crecimiento en redes sociales.
A lo largo de este enriquecedor ciclo de formación, los participantes se enfrentaron y superaron desafíos que pusieron a prueba sus habilidades pasteleras únicas. Los ganadores de este año son: Dulce Becca, Arma tu postre Quito y Toque dulce Ec.

Los flamantes embajadores Coberchoc disfrutarán de una serie de beneficios, que incluyen creativos posteos de promoción en las redes sociales de la marca, órdenes de consumo de productos de la marca y una destacada promoción de sus emprendimientos en diversos medios de comunicación.

Los tres ganadores podrán consolidar sus conocimientos, fortalecer su negocio y expandir su presencia en las redes sociales.

Dulce Becca
El emprendimiento de Rebeca Maya (@dulce_becca), dio sus primeros pasos en agosto de 2020 como un rincón educativo a través de tutoriales en YouTube e Instagram. Con sede en Guayaquil, se distingue por brindar un servicio personalizado y de alta calidad en tortas y bocaditos. Rebeca afirma que "el programa Master Cake es una oportunidad excepcional para quienes están dando los primeros pasos en el emprendimiento o buscan potenciar su marca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Becca Bakery (@dulce_becca)


Arma tu postre Quito
Paola Gutiérrez (@armatupostreuio) ha liderado su emprendimiento durante tres años, ofreciendo postres personalizados sin azúcar, gluten ni lácteos. Para ella, "Master Cake es un espacio lleno de colaboración y aprendizajes. La marca ha propiciado la conexión entre pasteleros, fomentando la innovación en nuestros productos y servicios". Gracias a la capacitación recibida, Paola ha adquirido nuevas perspectivas para impulsar su negocio mientras ve crecer a su hija.

Toque dulce Ec
Kenny Calderón, dueño del negocio (@toquedulce.ec), dirige una pastelería que destaca por sus tortas artísticas, macarrones y dulces exclusivos para eventos. Con más de seis años en el sector, Kenny considera que ‘Master Cake’ le permitió salir de su zona de confort y mejorar sus estrategias de promoción en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toque Dulce Ec (@toquedulce.ec)

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído