La Fabril representó a Ecuador en los premios Effie Index - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Fabril representó a Ecuador en los premios Effie Index

Publicado

el

La Fabril pone por primera vez el nombre de Ecuador en el Top 10 Global en los premios Effie Index 2019, en la categoría Household and Domestic y No. 1 para Latino-América en la misma categoría. Esta ceremonia reconoce a los anunciantes, marcas y agencias más efectivos en la industria del marketing. Estos grandes premios […]

La Fabril triunfó en la categoría Household and Domestic. Foto: Cortesía
Publicidad

La Fabril pone por primera vez el nombre de Ecuador en el Top 10 Global en los premios Effie Index 2019, en la categoría Household and Domestic y No. 1 para Latino-América en la misma categoría. Esta ceremonia reconoce a los anunciantes, marcas y agencias más efectivos en la industria del marketing.

Estos grandes premios permiten a la empresa ecuatoriana ser reconocida como la No.1 para el mercado nacional, posición que comprarte con la multinacional AB InBev.

Publicidad

La Fabril, logra este premio por el trabajo realizado con sus marcas: Lavatodo, Olimpia, Ciclón y Línea Maestro, en los últimos años, este
premio refleja el trabajo continuo de toda la empresa.

Juan Franco, director comercial de la empresa, comentó que "los Effie son un reconocimiento a la creatividad, innovación y disciplina de toda una empresa que trabaja por mejorar la vida de las personas”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído