Conoce el nuevo Grand i10 de Hyundai: precio y características
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Versátil y seguro: Conoce el nuevo Grand i10 de Hyundai, que se destaca por su impresionante aumento de tamaño y tecnología

Publicado

el

Hyundai, una de las marcas líderes en la industria automotriz, presentó el renovado All New Grand i10 a Ecuador. Este nuevo modelo representa un paso adelante en términos de tamaño, espacio, equipamiento y seguridad, consolidándose como la opción más versátil y práctica para la ciudad. El All New Grand i10 se destaca por su impresionante […]

Hyundai presentó el renovado All New Grand i10 en Ecuador. Foto: Cortesía.
Publicidad

Hyundai, una de las marcas líderes en la industria automotriz, presentó el renovado All New Grand i10 a Ecuador. Este nuevo modelo representa un paso adelante en términos de tamaño, espacio, equipamiento y seguridad, consolidándose como la opción más versátil y práctica para la ciudad.

El All New Grand i10 se destaca por su impresionante aumento de tamaño, con 5 cm adicionales en longitud en comparación con su versión anterior. Esto se traduce en fun maletero con 4 litros más de capacidad, brindando a los conductores una mayor comodidad para transportar sus pertenencias.

Publicidad

En cuanto al equipamiento exterior, el Grand i10 ofrece luces posteriores LED que añaden un toque de elegancia. Adicional, en su interior revoluciona con un sistema de aire acondicionado que garantiza un ambiente fresco, sin importar las condiciones climáticas.

En términos de seguridad, el vehículo también lidera el camino al ofrecer 6 airbags, brindando una protección adicional a los ocupantes en caso de colisión. Ambos modelos Grand i10, ya sea el HB o el Sedan, están equipados con un motor de 1.2 litros que combina eficiencia y rendimiento para satisfacer las necesidades de conducción en la ciudad.

El nuevo Grand i10 llega a Ecuador con un precio altamente competitivo: $16,790.00 para la versión HB y $17,890.00 para la versión Sedan, lo que lo convierte en una opción atractiva para el mercado ecuatoriano.

El rediseño de la parrilla delantera y las nuevas luces traseras, junto con las mejoras en la conectividad con teléfonos inteligentes, hacen que este vehículo sea aún más juvenil y atractivo, posicionándolo como el "primer auto" ideal para una amplia variedad de consumidores.

Hyundai está comprometido en satisfacer las crecientes demandas de innovación y seguridad que el mercado ecuatoriano ha venido desarrollando de forma generacional. Con su renovada cabina, más amplia y con mayor espacio para carga, el vehículo espera superar las expectativas de todos, brindando una experiencia de conducción excepcional.

El nuevo Grand i10 se acerca mayoritariamente a un público joven que busca encontrar en nuestro modelo su primer vehículo gracias al respaldo que brinda nuestra marca. La versatilidad que ofrece este modelo permitirá a sus usuarios hacer un uso particular y comercial del vehículo, favoreciendo los desplazamientos ágiles dentro de la ciudad. Las dimensiones del vehículo le configuran como el modelo más amplio del segmento, brindando comodidad a todos sus pasajeros.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído